Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits con botas de lluvia para las próximas tardes de otoño

Por: Lissete Clavel 09 Sep 2021

¡Estos looks con botas de lluvia son perfectos para esta época!

Aunque sea difícil de creer, es posible armar outfits con botas de lluvia que sean cómodos y te ayuden a conservar tu estilo. Así que saca del clóset tu  calzado especial  y sigue leyendo para descubrir estas ideas útiles para combinarlo con tu ropa.

10 outfits con botas militares para sentirte cómoda

10 outfits con botas de lluvia perfectos para otoño

1 Pantalón de mezclilla y cárdigan

Para lucir tus botas lo más cómodamente posible sólo usa un pantalón de mezclilla y un suéter tipo cárdigan. Es un look muy cómodo y útil para salir a caminar.

2 Botas rojas

Unas botas rojas con un outfit azul y abrigador van a brindarte un brillo especial y alegre. Son dos colores que coordinan a la perfección y encajan con toda ocasión.

3 Botas grises

Te sugerimos el color gris para lucir tus suéteres más coloridos, no tendrás que pensar mucho en las combinaciones, así que podrás experimentar más con ello.

4 Simple

Ideal para una cita o una comida con amigas puedes combinar un suéter estampado con una chaqueta marrón. Este outfit luce muy bien y no es para nada arriesgado.

5 Femenino

Para salir con toda la actitud puedes armarte un outfit al estilo de una película romántica. Será necesaria una falda y alguna camisa sencilla, el plus esencial será un blazer para lluvia en algún color neutro, y al final, tus botitas.

10 ideas de outfits con botines para empezar con todo este otoño 2021

6 Leggins y saco largo

Los leggins siempre funcionan para coordinarlos con zapatos pesados, usa estos pantalones con un cuello de tortuga y un saco largo. Es ideal para un día ajetreado en la oficina.

7 Chaleco

Los chalequitos son la prenda perfecta para unos pantalones vaqueros y una camisa a cuadros. Tus botas de lluvia estarán completamente listas para pasar el día en el campo.

8 Impermeable amarillo

Justo al estilo de Coraline, un impermeable amarillo con unas botas a juego serán tu opción para esos días que prefieres una imagen más divertida y tierna. De preferencia procura usar unos pantalones abrigadores  por debajo.

9 Botas color uva

Si escoges un color llamativo para tus botas, como el violeta, recuerda combinarlo con un atuendo de prendas neutras para equilibrar la excentricidad de tu calzado. Es sutil y bonito.

10 Formal

Una falda tableada, camisa, suéter y un saco formal te darán la satisfacción de una imagen aún más planeada y sofisticada. Para que tus botas impermeables sean parte de esta vibra, elígelas de color negro y límpialas constantemente.

En estos días lluviosos es necesario que estés al pendiente de protegerte, así que considera estas ideas de outfits con botas de lluvia para hacerlo con estilo.

10 outfits con botas largas perfectas para el otoño

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.