Moda y Belleza Amor Cuidado de la piel

10 outfits con blazer blanco y jeans para la oficina

Aprende a combinar esta hermos prenda de ropa

Escrito por:Karen Zanella

Le tenemos cierto miedo a usar y sobre todo, a combinar prendas blancas, pero la ventaja de usarlo que siempre logra darle luz al rostro, hace resaltar esa parte de cuerpo donde la uses y además, es elegante y juvenil. Quítate el miedo y revisa estos 10 outfits con blazer blanco y jeans que puedes usar en juntas, para ir a la oficina o algún evento.

10 outfits con blazer café para usar en el trabajo este otoño

10 outfits con blazer blanco y jeans que amarás

1 Camiseta

Este video te puede interesar

Si te preocupa la combinación, puedes intentar con una camiseta que sea blanca en su mayoría o bien, tenga elementos blancos para que combine bien con tu saco.

2 Short

Si tienes la flexibilidad y quieres que tu short se vea más formal, entonces combínalo con un blazer blanco. Lo mejor sería que éste fuera más grande de lo normal.

3 Top

Para verte muy sensual, puedes combinar con un top blanco o negro según quieras que tus bubis se vean más grandes o no y usar unos mom jeans para que, sino quieres, no se vea tanto del abdomen.

4 Tenis

Los tenis también pueden ser grandes aliados y llevarse muy bien con un blazer, ya sea blanco o de cualquier color. De preferencia trata de estos también sean blancos.

5 Rayas

Este tipo de blusas suelen verse muy formalitas para el trabajo así que un gran outfit con blazer blanco y jeans, más una blusa de este estilo, es una gran idea.

6 Top corto

Si literal lo vas a usar con un top corto, puedes abrochar tu blazer para que te sientas más cómoda y hasta agregar un cinturón o algún accesorio como cangurera.

7 Blanco

Para cuando si tienes prisa, la mejor combinación es blanco con blanco, no te angusties si no es del mismo tono, mucho mejor si no lo es.

8 Beige

Ya sea beige, caqui, café, negro, o blanco, son colores que forman parte de la misma escala de colores y se llevaran muy bien. Con rojo también puedes lograrlo pero depende de qué quieres transmitir.

9 Playera

La verdad es que claro que sí se puede conseguir un outfit formal usando camisetas, no solo uses unas con colores muy extravagantes.

10 Animal print

Esta tendencia nunca pasa de moda y lo mejor, se lleva bien con un montón de opciones, así que no tengas miedo de combinarlo y crear un outfit con tu blazer blanco y jeans.

10 outfits con blazer gris para verte elegante y juvenil en la oficina

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS