Moda Vida saludable Estilo de vida

outfits con blazer blanco

10 outfits con blazer blanco y jeans para la oficina

Por: Mujer de 10 09 Ene 2024

¡Aprende a combinar esta hermosa prenda de ropa!

A veces nos da un poco de miedo usar ropa blanca y más aún, combinarla. Pero usar prendas blancas tiene varias ventajas. Por ejemplo, ilumina tu cara y resalta las partes del cuerpo donde las llevas, dándote un look elegante y joven. Así que, ¡no tengas miedo y echa un vistazo a estos 10 conjuntos con blazer blanco y jeans! Son perfectos para juntas, para la oficina o cualquier evento especial.

5 outfits con tenis blancos que te harán ver arreglada en la oficina

10 outfits con blazer blanco y jeans que amarás

1. Camiseta

¡Este es uno de nuestros outfits favoritos con blazer blanco! Si te preocupa la combinación, puedes intentar con una camiseta que sea blanca en su mayoría o bien, tenga elementos blancos para que combine bien con tu saco.

2. Short

Si tienes la flexibilidad y quieres que tu short se vea más formal, entonces combínalo con un blazer blanco. Lo mejor sería que este fuera más grande de lo normal.

3. Top

Para verte muy sensual, puedes combinar con un top blanco o negro según quieras que tus bubis se vean más grandes o no y usar unos mom jeans para que, si no quieres, no se vea tanto del abdomen.

4. Tenis

Los tenis también pueden ser grandes aliados y llevarse muy bien con un blazer, ya sea blanco o de cualquier color. De preferencia trata de estos también sean blancos.

5. Rayas

Este tipo de blusas suelen verse muy formalitas para el trabajo, así que un gran outfit con blazer blanco y jeans, más una blusa de este estilo, es una gran idea.

6. Top corto

Si literal lo vas a usar con un top corto, puedes abrochar tu blazer para que te sientas más cómoda y hasta agregar un cinturón o algún accesorio como cangurera.

Outfits con pantalones paper bag para todo tipo de cuerpo

7. Blanco

Para cuando si tienes prisa, la mejor combinación es blanco con blanco, no te angusties si no es del mismo tono, mucho mejor si no lo es.

8. Beige

Ya sea beige, caqui, café, negro, o blanco, son colores que forman parte de la misma escala de colores y se llevaran muy bien. Con rojo también puedes lograrlo, pero depende de qué quieres transmitir.

9. Playera

La verdad es que claro que sí se puede conseguir un outfit formal usando camisetas, no solo uses unas con colores muy extravagantes.

10. Animal print

Esta tendencia nunca pasa de moda y lo mejor, se lleva bien con un montón de opciones, así que no tengas miedo de combinarlo y crear un outfit con tu blazer blanco y jeans.

10 outfits con blazer gris para verte elegante y juvenil en la oficina

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.