Moda Vida saludable Estilo de vida

chaleco negro outfits

10 outfits casuales con chaleco negro para mantenerte abrigada en invierno

Por: Mujer de 10 28 Nov 2023

¡Las prendas básicas de invierno te ayudarán a crear looks en tendencia!

Cuando busques prendas clave para invierno, no olvides incluir en tu clóset un chaleco negro capitonado. Lo podrás combinar con muchas prendas de tu guardarropa, crear diferentes looks casuales, y además mantenerte en tendencia. ¡Checa estos outfits invernales y te decimos dónde conseguir nuestros estilos favoritos!

6 outfits bonitos y elegantes con chalecos para aumentar el busto

10 outfits con chaleco para llevar a la oficina y verte guapa y elegante

10 outfits casuales con chaleco negro para mantenerte abrigada en invierno

1. Mom jeans aesthetic

Los chalecos negros han trascendido, y se han convertido en una de las prendas más aesthetic y básicas que debes de tener en tu closet. Para crear un look con vibes casuales, simplemente suma tus mom jeans favoritos, tu playera blanca o top de manga larga blanca y botines negros o tenis.

2. Total black

Para las amantes del negro, este look es ideal para jugar con texturas. Lleva un chaleco negro de piel sintética, jeans negros y un jersey ajustado. Complementa con accesorios divertidos como bucket hats y botines de goma. ¡Todo negro!

3. Leather

Lleva un chaleco negro de piel sintética y suma pantalones de la misma textura. Esta es una gran tendencia para este invierno que continuará a lo largo del año, ¡adáptala a tu estilo cuanto antes! Complementa con un jersey a rayas o una prenda básica en color neutro.

4. Black and white

Las prendas blancas como jeans, pantalones o jerseys son perfectas para combinar con tu chaleco negro en invierno. Procura que siempre haya más porcentaje de color en tus prendas blancas para que predominen y el negro se vea como un hermoso complemento de tu look invernal.

5. Sport

Las prendas sport son una tendencia sumamente aesthetic que seguiremos viendo todo 2024. Suma una hoodie de cualquier color neutro a tu chaleco negro, leggins o pantalones rectos.

6. Office ready

Si buscas un outfit un poco menos revelador y más formal, simplemente suma a tus jeans preferidos una camisa blanca y tu chaleco negro. Lucirás fabulosa con tu look minimalista, chic y casual este invierno.

7. Pop de color

¿Quién dijo que el look sport no es glamouroso? Lleva un look completamente neutro: joggers, pants, chaleco negro, hoodie, suéter gris o blancos, y simplemente suma una bolsa de correa larga en un tono contrastante como verde, amarillo o rojo.

8. Pop of kaki 

Un total look con colores brillantes puede ser too much para muchas de nosotras. Si prefieres seguir por la gama de neutros, solo complementa tu chaleco negro con una prenda en color beige o kaki.

9. Layers

Las capas son perfectas para la temporada de invierno, así que un chaleco negro será tu mejor aliado para complementar tu atuendo esta temporada. Lleva un top, sobrecamisa y suma tu chaleco negro oversize para tener una capa más de ropa. ¡Puedes llevar tus prendas abiertas o cerradas!

10. Hot Dress

Un chaleco largo es lo que necesitas para ejecutar este look a la perfección. Lleva un vestido de punto mini y agrega tu chaleco. Complementa con botines, notas largas o midi de hule. ¡El outfit perfecto para una cita en invierno!

¿Te gustaron estos looks de outfits con chaleco negro?

10 outfits cómodos con botas largas para ir a la oficina en invierno

5 formas de llevar el chaleco de punto

7 outfits con chaleco perfectos para ir a la oficina

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sylwia Graff: La inspiración multifacética
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.