Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits blancos que te harán ver ultra elegante en otoño e invierno

Por: Mujer de 10 25 Oct 2021

¿No sabes cómo llevar el color blanco en otoño e invierno? te presentamos 10 looks súper elegantes que puedes llevar este 2021

La primavera no es la única temporada para celebrar el color blanco, las prendas de otoño en tonalidades claras es ultra elegante, modernas y perfectas para combinar con otras prendas en tu armario. Hoy te damos algunas ideas para llevar outfits blancos en otoño e invierno y no quedarte atrás con las tendencias. 

10 outfits blancos que te harán ver ultra elegante en otoño e invierno

1. Camisa con chaleco

Este look monocromático solo lleva chaleco de punto y camisa. Puedes sumar botas bajas en el mismo tono que también son una gran tendencia para otoño 2021. Nuestras favoritas: Dr. Martens. Cómpralas en Palacio de Hierro. 

2. Falda con suéter

Las faldas satinadas seguirán siendo tus mejores aliadas todo el año. La textura de la falda le dará un toque súper elegante a tu outfit; puedes complementar con un suéter de punto grueso con botas planas o hasta tenis para hacerlo más chic y minimalista.

Lee: 10 outfits con blazer blanco y jeans para la oficina

3. Top con manga ancha y pantalón blanco

Etse corte en playeras, suéteres y chalecos se han vuelto muy populares en los últimos años, y los tejidos con esta estructura no se quedan atrás. Complementa con pantalones a la cintura, pueden ser tipo jeans para un look elegante y casual a la vez.

4. Vestido largo con abrigo

Chic, minimalista, urbano y en tendencia. Para lucir perfecta no necesitas más que un vestido de punto o satinado largo, Converse y un abrigo largo en color blanco. Amarás el resultado.
Lee: 10 reglas que debes seguir antes de usar pantalones blancos

5. Teddy coat

La textura es una gran opción de aportar acentos divertidos en looks monocromáticos. Los teddy coats en color blanco son sumamente elegantes y se pueden complementar con pantalones rectos, top blanco y tenis. Simple y muy elegante.

6.  Sombrero y pantalón blanco

Complementa tu look con accesorios super elegante como los sombreros otoñales. Elevarán  hasta el look más sencillo como pantalón y blusa blanca. Evita sumar accesorios pesados.

10 outfits blancos que te harán ver ultra elegante
en otoño e invierno

7. Wide jeans

Los pantalones de corte ancho y al tobillo serán una gran tendencia este 2021. Llévalos con un suéter blanco, y contrasta con un abrigo en color café o botines con estampado de animal print.
Lee: 10 outfits blanco con rosa para verte ultra chic después de los 30

8. White coat

El abrigo blanco es sin duda una de las prendas más elegantes para llevar en otoño, y lo mejor de todo es que puedes combinar con prendas sencillas o sport como joggers o jeans.

9.  Jeans blancos rasgados

Busca unos jeans básicos rasgados que se vuelcan tus mejores aliados esta temporada. Combina con cualquier prenda de tu clóset: desde suéteres de punto hasta sexys camisas blancas. Este look es perfecto para ir a la oficina.

10.  Mini dress y botas largas de lluvia

Los vestidos mini serán tus mejores aliados, pero lo serán aún más las botas largas de caucho para lluvia. Son una gran tendencia y las puedes combinar con jeans o vestidos. ¡Arriésgate!

10 outfits con top blanco para usar en la oficina y no perder la elegancia

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.