Moda Vida saludable Estilo de vida

10 maquillajes cálidos ideales para la época de otoño

10 maquillajes cálidos ideales para la época de otoño

Por: Lissete Clavel 07 Sep 2021

Los maquillajes cálidos son la opción perfecta para lucirte en otoño ¡checa ideas aquí!

Universalmente los colores característicos de la época de otoño son los cálidos terrosos; derivaciones el naranja, marrón, amarillo, etc.  Considera usarlos para decorar tu rostro en la próxima estación, conoce estos maquillajes para otoño fáciles y coquetos.

4 maquillajes en rosa para cualquier tono de piel

10 maquillajes de otoño que debes probar

1 Beige y marrón

Aplica una sombra beige en tu párpado móvil y extiéndelo hacia la cuenca con un tono marrón. Remata con una decoración de perlas y labial gloss café claro. Vas a agrandar tu mirada y parecerás una bratz.

2 Dorado

Los tonos dorados son perfectos para una salida de noche, y aún más con glitter. Si quieres equilibrar el look usa de base una sombra café. Para finalizar ponte una pecas son un lápiz marrón, contorno anaranjado e iluminador.

3 Rosa y coral

El rosa también puede acoplarse idealmente con la vibra otoñal, sólo necesitas  combinarlo con un poco de coral, rubor anaranjado y un labial ligero. Para conseguir que tu mirada sea profunda arrastra la sombra como si fuera un delineado y ponte unas pestañas largas. 

4 Iluminador dorado

Aprovecha los ligeros rayos de sol que dejan los días de otoño con un deslumbrante iluminador dorado. Este tono favorece especialmente a pieles morenas.

5 Foxy eyes

La técnica foxy eyes se ha convertido en una tendencia mundial que todas las chicas quieren intentar. Esta consiste en alargar la mirada para darle un toque más felino y sexy. Es un poco compleja pero si comienzas a practicarla estarás a tiempo para lucirla en lo que resta del año.

10 tips de maquillaje si tienes más de 30 años para lucir de 20

6 Marrón y negro

Una idea acertada para una mirada profunda es usar sombra negra en tu párpado inferior. Por supuesto que el complemento ideal es una sombra café que abarque hasta la zona del párpado fijo y la cuenca.

7 Naranja brillante

Marca el contorno de tus ojos con sombra naranja para resaltar alegremente la mirada. No  necesitarás más que un poco de rímel y un labial natural, ya que este color necesita brillar por sí sólo.

8 Oscuro

Si quieres intentar un maquillaje un poco más dark sólo elige una sombra café oscuro, mucha máscara de pestañas, un delineado grueso y un labial color vino. Es una poción muy ah doc con las próximas fiestas de octubre.

9 Amarillo

Para usar con más originalidad tu clásica sombra marrón añade un toque de amarillo en tu lagrimal. El equilibrio de estos colores hará brillar ligeramente tu mirada.

10 Delineado marcado

Todas sabemos que delinear los ojos con negro es una preferencia muy segura porque le sienta bien a cualquiera. Intenta hacerlo un poco más grueso y aplica una base de sombra café, la cual sólo será suficiente para no dejar vacío el párpado.

Utiliza estos tips de maquillaje para tener un look natural pero ah doc con la estación otoñal. Recuerda que estas opciones funcionan para todo tipo de piel, así que no tengas miedo de considerarlas.

10 maquillajes creativos que puedes hacer en poco tiempo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.