Moda Vida saludable Estilo de vida

10 maneras de usar prendas metálicas en tus outfits y siempre verte bien

Por: Carolina Verde 27 Sep 2021

Sácale todo el provecho a una de las mayores tendencias del año

Una de las más grandes tendencias de este 2021 es la incorporación de prendas metalizadas en tus outfits. No sólo da un toque moderno y brilloso, sino que también se ve muy sofisticado. Así que aquí te dejamos algunas maneras en las que puedes combinar prendas metálicas en tus outfits y siempre verte bien. 

10 formas de combinar tus zapatos metálicos

10 maneras de usar prendas metálicas en tus outfits y siempre verte bien

1. Blusa con lentejuelas y pantalones de cuero

La mejor manera de hacer lucir lo metálico de tus prendas es combinándolas con otras que sean de colores sólidos y oscuros. Por eso es que este outfit luce tan increíble. Los destellos metalizados de las lentejuelas brillan aún más gracias al contraste que se crea con el negro de los pantalones de cuero.

2. Vestido tornasol

Algo que no puede hacerte falta al momento de crear outfits metálicos es una prenda tornasol. No sólo podrás combinar los outfits más originales, sino que además es una prenda sencilla de usar. Ya que es un color muy llamativo por sí mismo, la mejor forma de usarlo es darle todo el protagonismo. Utiliza otras prendas y accesorios en colores sólidos y sencillos.

3. Blusa en un outfit con tonos grises

Por otra parte, si buscas un outfit más casual, entonces asegúrate de mezclar tonalidades similares. Apuesta por combinar lo metalizado en tu blusa y el resto de las prendas de outfit úsalas en tonalidades grises que le combinen.

4. Chamarra metálica con animal print

El hecho de que los colores metálicos luzcan increíble con colores sólidos no significa que no puedan combinarse con otros colores o estampados. Así que para combinar dos grandes tendencias de este año en un sólo outfit, utiliza una blusa o falda o en animal print.

5. Cozy outfit con falda plisada metalizada

Perfecto para otoño, este outfit promete ser cómodo, calientito y lleno de estilo. Combina una falda plisada metálica con tenis y sudadera. Podrás recorrer la ciudad o salir con tus amigas sin perder ni la comodidad ni el gusto por la moda.

6. Outfit streetwear con botas metálicas

Los outfits de streetwear son de nuestros favoritos por ser fáciles de combinar y además de todo muy chic. Usa las prendas distintivas de este estilo, la chamarra de cuero y los jeans y dales el complemento perfecto con un par de botas metálicas.

7. Kimono metalizado para un look monocromático

Como ya mencionábamos al inicio, la mejor forma de hacer lucir las prendas metálicas es usando otras en colores sólidos o con outfits monocromáticos. Por eso mismo, utiliza un vestido negro con un kimono dorado perfecto para una salida de noche o un look elegante.

8. Look fresco con capris metálicos

Una idea más de outfits sencillos que suben de nivel gracias a las prendas metálicas es este de aquí. Combina un par de pantalones capri en tonalidades metálicas con una blusa blanca y sencilla. Tendrás un look fresco perfecto para una salida casual.

9. Look rockero con falda metálica

Si bien es cierto que los looks metálicos se caracterizan por incorporar outfits con faldas de cuero. Para darle un twist más creativo e interesante, utiliza una falda metálica y una blusa con estampado de tu banda preferida.

10. Vestido con layering

Finalmente, una idea muy original de crear outfits metálicos es jugar con el layering. Así que usa un vestido strapless con una blusa en color sólido de bajo. Lucirás increíble.

Sácale todo el provecho a tu estilo con estas maneras de usar prendas metálicas y crea outfits espectaculares y muy originales.

Rosa metálico: la nueva tendencia para teñir tu cabello

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.