10 tonos de labial para chicas morenas debes llevar en primavera/verano

PUBLICIDAD

10 tonos de labial para chicas morenas debes llevar en primavera/verano

Dale la bienvenida a este cambio de estación con nuevos colores. No necesita ser en tu outfit, puede ser estrenando un lipstick.

Mira los tonos de labial para chicas morenas que se verán increíbles si los llevas esta primavera/verano.

10 tonos de labial para chicas morenas debes llevar en primavera/verano

Rosa vibrante

Que la intensidad del color no te asuste, este tono de labial resalta muy bien en todas las tonalidades de piel morena.

Rosa

Con este tono de lipstick puedes hacer el match perfecto con tu sombra de ojos y rubor, ya sea que lo traigas en el mismo tono rosa o en coral.

Peach matte

Este es un tono intermedio entre el rosa y el marrón pastel. Busca uno con acabado matte y textura cremosa para que no sientas que tus labios se resecan.

PUBLICIDAD

Nude oscuro

Si tu tez es morena como en la siguiente imagen puedes resaltar y favorecer tus facciones con un tono nude en tonos más oscuros de marrón. Algunos hasta pueden hacer que tus labios se vean más grandes.

Cereza

El color cereza es ideal si quieres darle un poco de apariencia tropical a tu rostro. Te recomendamos equilibrarlo con bronzer, iluminador y un blush intenso.

Rojo

¡Amamos el rojo! No hay color que más nos fascine que este y es perfecto para un look formal/casual de oficina como también para uno romántico.

Coral

Date un look fresco casi salido de la playa con un tono de coral sacado de la gama de los naranjas.

Nude + gloss

Si te gustan los maquillajes muy cargados, te recomendamos que uses el lipstick más nude que encuentres y le pongas un poco de gloss. Así equilibrarás las texturas de los pigmentos.

Naranja

Busca el tono más vibrante en la tienda y atrévete a lucirlo como nunca. Este año toda la gama de corales y naranjas regresa más fuerte que nunca y son perfectos para chicas morenas.

Naranja tornasol

El efecto holograma o tornasol viene como un acabado en tendencia 2019 que morimos por estrenar ¡Así que si encuentras un lipstick como estos, no lo sueltes!

¿Qué te pareció la nota?

10 tips para que tu maquillaje no se arruine con el calor

10 tipos de delineado de ojos que debes hacerte 

PUBLICIDAD