Inspírate en Shakira y Lady Di
Si estas buscando algo que diga <<Mira todo lo que dejaste ir>> te traemos varias ideas de vestidos negros para vengarte de tu ex como lo han hecho personalidades como Lady Di, Miley Cirus y Shakira, quien a penas se lució en Cannes con un espectacular vestido negro. Checa estas ideas y lúcete como la diva y el mujerón que eres.
10 vestidos negros para lucir juvenil sin perder la elegancia
No hay mejor venganza que es un escote pronunciado, así que no tengas miedo en lucir tu figura con este tipo de vestidos.
Foto: luulla
Se usa enseñar de un lado las piernas pero como deseamos vernos súper sexy y fuera de lo común, entonces dale un twist a tu vestido y deja al caminar tu vestido te hace lucir.
Foto: fashion review hot news
Si quieres otro giro, intenta con este vestido desigual en donde te un lado tiene manga larga y de otro enseñas el piernón. Hará que resalte mucho tu figura y es algo elegante.
Foto: wattpad
Este tipo de vestido te ayudan a verte más alta y esbelta porque al mostrar un poco de cuello haces que la atención se desvié el busto y se enfoque en las caderas.
Foto: turntt slutt
Para ser el centro de la noche, intenta un vestido escotado, pegado y corto con brillos. Es elegante pero a la vez muy sensual.
Foto: Вика Павлюк
Las ideas de vestidos negros de la venganza, no se trata de enseñar por enseñar, sino de lucir elegante, espectacular y segura de ti misma.
Foto vogue russia
Siempre lo más importante es que te sientas cómoda, así que intenta con un vestido negro con transparencias.
Foto pop sugar
Si lo buscas para alguna fiesta, puedes intentar con este estilo, un vestido largo con brillos, escote pronunciado que es perfecto para quienes no tienen tanta bubi.
Foto myrarso
Este tipo de escote se esta usando mucho, pues te ayuda a enmarcar mucho la cintura y la cadera, también le da protagonismo a tus bubis.
Foto wattpad
Inspírate en las ideas de vestido negro como el que usó Shakira, con un escote en la pierna de lado y un escote en busto que se ve elegante y sexy a la vez.