Moda Vida saludable Estilo de vida

10 ideas de Tatuajes para tener más luz en tu vida

Por: Mujer de 10 06 Jul 2020

Los tatuajes de mandalas transmiten energías positivas 

A veces nos dejamos llevar por los problemas y olvidamos lo hermosa que es la vida, por ello si quieres un tatuaje que te ayude a tener más luz en tu vida, te damos ideas de tatuajes de mandalas. Estas simbolizan equilibrio, tranquilidad, serenidad, alegría de vivir, honestidad, pureza, transmiten energías positivas y ayudan a controlar las emociones negativas. Encuentra el perfecto para ti.

10 ideas de tatuajes astrológicos discretos y fascinantes

10 ideas de Tatuajes de mandalas para tener más luz en tu vida

1 Mano

El significado de un mandala depende mucho de quien lo haya hecho y de quien lo vea, pero lo más importante es que vaya en una zona plana del cuerpo para se mantenga su geometría como la espalda, la pierna o manos.

2 Hombro

Los tatuajes de mandalas que tienen flores se asocian a la vida y al enriquecimiento vital de la persona.

3 Espalda

Además de que se ven muy sensuales, estéticos y es una de las partes del cuerpo donde más luce, sin duda transmitirás calma y eternidad.

4 Antebrazo

Otro lugar del cuerpo donde siempre puedes tener tu tatuaje de mandala a la vista, es el antebrazo. Recuerda que tu puedes darle tu propio significado, eso es lo hermoso de los mandalas.

5 Pie

Si tu tatuaje es un flor de loto o tiene muchas flores, estos simbolizan el florecimiento de una nueva vida, atrévete a ponerles color.

6 Pierna

 Hay algunos mandalas que dan el efecto de reflejos del cristal y el brillo, que sin duda le darán más luz a tu vida.

7 Abajo de las bubis

Juega con los colores: intenta con el verde, da esperanza, equilibrio, crecimiento; el azul da serenidad, tranquilidad y libertad o naranja con salud, optimismo, éxito y vitalidad.

8 Costillas

Aunque se ve verán increíbles debes saber que es uno de los lugares donde más duele hacerse un tatuaje, así que elige uno sencillo.

9 Cuello

Se dice que el cuello es un punto clave para el cuerpo, al colocar un tatuaje de mandala aquí harás que tu cuerpo se llene de energía.

10 Orejas

La orejas son uno de los puntos de pulso (por eso se recomienda poner perfume aquí ) es un punto importante de equilibrio.

10 tatuajes de tus caricaturas favoritas de los 90s

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.