Moda Vida saludable Estilo de vida

10 ideas de disfraces retro para intentar este Halloween con tus amigas

Por: Carolina Verde 05 Oct 2021

Consigan los disfraces para divertidos y originales para pasarla increíble

Posiblemente una de las cosas más fascinantes del Halloween es la oportunidad de ser una persona o ser completamente diferente durante una noche. Ya sea que revivas a famosas figuras históricas, des vida a criaturas fantásticas o seas la pesadilla que se esconde al apagar la luz, las posibilidades de disfraces son infinitas. Te proponemos viajar en el tiempo con estos divertidos disfraces retro para que los pruebes este Halloween en compañía de tus amigas.

10 outfits de Halloween ideales por si no te quieres disfrazar

10 ideas de disfraces retro para intentar este Halloween con tus amigas

1. Hippies

Colorido, extravagante, holgado y cómodo, ningún otro disfraz augura tanta diversión y buena vibra como el de hippie. Armen un grupito de amigas en el que vayan todas con esta temática y diviértanse fingiendo ser parte de una misma comuna. No olvides las coronas de flores y los accesorios largos.

2. Rockabilly pin up girls

Pocos disfraces que enseñen tan poco son tan sexys como los de las pin up girls.  Lo mejor es que puedes rescatar la moda de esas chicas de los pósters sesenteros con la ropa que ya tienes en tu armario. Sólo busca mezclilla, algún paliacate rojo, usa un delineado negro grueso y mucho fijador.

3. Flappers

A cien años de los locos años veinte del siglo pasado, una gran idea sería recordar los increíbles vestidos de las flappers. Con lentejuelas y plumas por doquier no habrá forma de que pasen desapercibidas.

4. Pink ladies

Uno de los más grandes clásicos del cine es sin lugar a dudas Vaselina. Para los grupos de amigas recrear a las Pink ladies es siempre una muy divertida opción y una que asegura que nadie albergue duda acerca de quién se supone que son (nadie que haya visto la película, claro está).

5. Estrellas de rock

Las estrellas de rock de las últimas décadas del siglo pasado legaron no sólo música increíble que rompió paradigmas, sino que también se aseguraron de que sus figuras jamás fueran olvidadas gracias a los vestuarios tan originales que cada quien forjó para sí. Por eso mismo, si tú y tus amigas son fanáticas de la música opten por disfraces que revivan a estas grandes estrellas del rock.

6. Deportistas ochenteras

La moda ochentera es probablemente una de las más llamativas que han existido y una que está teniendo un gran come back recientemente. Los trajes para hacer deporte eran particularmente llamativos por sus colores neones fosforescentes y las licras tan sexys como extrañas. Anímense a ser el alma de Halloween siendo unas deportistas ochenteras.

7. Spice girls

Uno de los más icónicos grupos musicales de finales del siglo pasado fue el de las Spice Girls. Cada una con una personalidad y estilo de moda muy distintivo, las Spice Girls sin duda marcaron los corazones de las adolescentes de los 90. Revive esa magia con tus amigas y diviértanse escogiendo quién es quién.

8. Disco

Además de las tremendas canciones que este género musical legó, no podemos olvidar los increíbles outfits que se utilizaban para bailarlas en las discotecas por allá de los años 70. Sexy, desenvuelto y divertido, un disfraz que sí o sí debes intentar al menos una vez con tus amigas.

9. Elegantes chicas de los 60

Si alguna vez viste Scooby Doo seguro recordarás el precioso atuendo con el que salía Daphne en todos los episodios. Pues bien, ese era precisamente el clásico look de las chicas cool de la época sesentera. Hagan que sus fashionistas interiores viajen al pasado y revivan las botas con plataforma y los colores contrastantes.

10. Actrices de los 50

Para finalizar, una idea sofisticada y muy divertida. Durante los 50 el cine, particularmente el estadounidense, gozo de un boom impresionante y salieron las películas que después conoceríamos como las pertenecientes al «siglo de oro». Actrices como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn alcanzaron una fama global que las precede hasta la actualidad. Elijan alguno de estos grandes personajes del cine y denles vida por lo que dure la noche.

Ve buscando de una vez los materiales que necesitarás para que pruebes estos disfraces retro este Halloween con tus amigas.

10 maquillajes de Halloween que puedes hacer de último momento

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.