Moda Vida saludable Estilo de vida

10 formas de combinar tu kimono largo sin verte informal

10 formas de combinar tu kimono largo sin verte informal

Por: Mujer de 10 07 Oct 2021

Con estas ideas querrás usarlo diario

Aunque en México usamos esta tradicional prenda japonesa muy distinta y la mayoría lo usa para la playa pero la realidad es que hay muchas formas de combinarlo para tu día a día. Por eso te contamos 10 formas de combinar tu kimono largo sin verte informal y sentirte como estás en la playa.

10 outfits con botas cafés que puedes lucir este otoño

10 formas de combinar tu kimono largo

1 Negro

La verdad es que casi todos los kimonos tienen un montón de formas y colores por eso trata de que tus blusa o playera sea lisa.

2 Blanco

Si quieres que tu look y tu cara tenga más luz, combina tu kimono largo con blanco, recuerda, como tu kimono ya lleva mucho color no debes saturar con otros.

3 Animal print

Porque la realidad es que nuestros kimonos no tienen mucho que ver los originales japonés, puedes crear estilos con kimonos animal print. Igual, trata de usar colores neutros que combinen.

4 Verde

Hay algunos que son gruesos y puedes usarlos como si fuera un suéter o hasta un saco. El truco está en en tu blusa tenga alguno de los colores de tu kimono o al menos haga contraste.

5 De colores

Una de las tendencias apunta mucho hacia lo asthetic así que no te limites en usar ropa llena de colores. Si no quieres que sea demasiado, combina con blanco.

6 Rosa

De verdad que puedes combinar con cualquier color, pero si te preocupa como combinar un color así solo trata de que tu blusa o tus zapatos sean de un tono que tenga un kimono. Con eso tienes para lograr simetría en los colores.

7 Transparentes

Hay de todos los estilos habidos y por haber, así que puedes combinar ese kimono largo transparente sin sentirte en la playa.

8 Negro

Siempre el negro será una gran opción pero que luzca aún mejor trata de tu zapatos sean un color que no sea negro pero sí combine con colores o destellos de color que tenga tu kimono.

9 Primaveral

Otro ventaja de los kimonos es que van bien en cualquier temporada del año, así que si tienes uno de flores llamativo, ¡úsalo!

10 Total Black

Esta técnica te ayudará a combinar tus kimonos largos pues solo debes vestirte de negro y así tu kimono resaltará. El tip es que dobles las mangas de tu kimono y hasta de tu pantalón para que te veas más alta y estilizada.

10 consejos de moda para aprovechar tu ropa sin repetir outfit

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.