Moda Vida saludable Estilo de vida

10 cortes de pelo en tendencia para 2020

Por: Mujer de 10 06 Ene 2020

Llegó un nuevo año, y con él nuevas tendencias de cabello. Descubre los mejores cortes para 2020 que serán perfectos para arrancar con un cambio de look.

Llegó un nuevo año, y con él nuevas tendencias de cabello. Descubre los mejores cortes para 2020 que serán perfectos para arrancar con un increíble cambio de look. Te dejamos las mejores tendencias de pelo para que luzcas fabulosa a lo largo de este inicio de década. 

1. Bowl Cut
El corte bowl es similar a un pixie, pero deja un fleco un poco más largo para que puedas jugar con capas totalmente lacias, también podrás darle más volumen a tu peinado y tener una gran variedad de looks para intentar. Este corte en tendencia arrancó décadas atrás, pero se ha convertido en uno de los más modernos para este 2020. ¿Te atreverías a cortarlo tan pequeño?
Lee:  10 cortes ideales para mujeres de cabello chino

2. Soft bob
La idea de llevar el cabello recto a la altura de la mejilla ¡nos encanta! Muchas casas de moda como Alberta Ferretti proponen llevar un bob recto con textura natural para dar el movimiento y volumen perfecto a tu cabello. Deja tu pelo mucho más despeinado y opta por tintes platinados o rojizos.

3. Midi con fleco
Otra gran apuesta para el 2020 son los cortes románticos y con volumen. Opta por el clásico bob recto a la altura de tu hombro y agrega un fleco tupido y completamente recto.
Lee:

4.  Shaggy
Después del bob recto, también buscamos algo más desordenado, con mucha textura, melenas libres que puedas peinar en menos de cinco minutos. Este corte de pelo juega con muchas capas, largos y estilos, perfecto para mujeres de cabello ondulado o rizado.
Lee: 8 cortes perfectos para lucir tu cabello corto y lacio

5. Fleco de cortina
Los flecos de cortina serán muy populares este 2020, ya que retoman mucha inspiración de los años setentas. Si amas los flecos largos y con textura, tienes que intentar peinarlos así. Lee:  Cortes de pelo que debes intentar después de los 30

6. Largos y rectos
Así como en los 90’s, este look es típico de dos décadas anteriores y regresa más moderno que nunca. Llévalo ondulado o liso pero siempre a la misma altura y completamente recto.

7. One side Bob
Otra de las grandes propuestas en cortes de pelo para este 2020 es llevar un corte bob al hombro pero peinarlo de lado para dar un efecto de capas natural. Sólo debes agregar un poco de cera para crear el efecto wet y listo.

8. Jawline
Sin importar si tu cabello es ondulado o lacio, este estilo francés desenfrenado a la altura de la quijada estará en tendencia durante todo el año. Lee: 10 cortes para lucir tu fleco estilo francés

¿Te gustaron estos looks?

10 cortes de cabello que te harán ver sexy en invierno

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.