Moda Vida saludable Estilo de vida

10 básicos de otoño que debes tener para la oficina

Por: Mujer de 10 01 Sep 2020

Descubre las mejores tendencias de otoño para llevar a la oficina este 2020. Te dejamos 10 básicos de otoño que debes tener para la oficina.

¿Ya regresas a la oficina esta temporada? Entonces te decimos cuáles son las prendas clave que debes tener para armar varios looks y verte guapísima todos los días. Checa 10 básicos de otoño que debes tener para la oficina. 

1. Over size blazer
Los blazers son básicos para llevar a la oficina en otoño, pero uno más over size y con un estampado a cuadros hará que luzcas mucho más moderna y formal. Checa estos looks, lo puedes combinar con faldas, pantalones o hasta jeans.


2. Animal print skirt
Las faldas estampadas son más versátiles que nunca. Lleva tu falda midi de animal print con una prenda formal en color liso y agrega accesorios en color dorado. Puedes complementar con botas o botines negros y con una playera para el viernes casual.
Lee: 10 formas de combinar todas tus faldas en otoño


3. Pantalón a la cintura
Estas prendas son sumamente cómodas y se pusieron más de moda durante el confinamiento gracias a su comodidad. Lleva unos pantalones y suma un top, pero en otoño también agrega un suéter cómodo tejido para ir a la oficina. ¡Te encantará el resultado!


4. Chunky sweater
Los suéteres anchos serán tu complemento perfecto para cualquier outfit de oficina. Opta por uno en color café, el color de la temporada y luce formal y elegante con cualquier outfit.

5. Combat boots
Las combat boot son ahora un gran básico que todas debemos tener en otoño, incluso para ir a la oficina. Combina con faldas, pantalones, incluso pantalones formales o para el viernes casual. Si no lo visualizas bien, checa esta otra nota con 10 ideas de cómo combinarlas esta temporada:  10 outfits con combat boots para verte muy cool en otoño


6. Pantalones de piel
Los pantalones de piel son otra tendencia que viene desde el año pasado. No importa si son sueltos o ajustados, opta por unos que te hagan sentir cómoda y complementa con una camisa blanca. Te verás muy chic.

7. Snake pattern
Los estampados de víbora son ideales para llevar a tu oficina, pero solo si es un ambiente relajado como comunicación, no un corporativo. Combina con jeans, pantalones o faldas.
Lee: 10 Outfits cómodos de otoño para ir a la oficina

8. Culottes negros
Estos pantalones son simples pero te salvarán de cualquier apuro ya que te harán ver elegante y formal en la oficina este otoño. 


9. Abrigo largo
Este es un básico que no solo te servirá en 2020, lo podrás seguir usando año con año. Enfócate en buscar un corte que se ajuste a tu figura y en tono neutro para que puedas combinar con más prendas.
Lee: 10 zapatos para otoño ideales para las que odian las botas



10. Vestido estampado
No guardes tu look favorito de verano, simplemente agrega un blazer negro y botas negras para no morir de frío. Lucirás formal, elegante y cool.


¿Ya los tienes?
Lee:
10 básicos de otoño que debes tener para iniciar esta

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.