Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tatuajes para que tus piernas se vean más sensuales

Por: Mujer de 10 13 de Julio
10 tatuajes para que tus piernas se vean más sensuales
Comparte éste artículo

Un tatuaje en las piernas es muy sexy y por eso aquí te damos 10 tatuajes para que tus piernas se vean más sensuales, vas a volver loco a tu novio.

Presume tus hermosas piernas con alguno de estos 10 tatuajes para que tus piernas se vean más sensuales

Todas las mujeres, sin excepción tienen piernas bonitas, ahora imagínate poder lucirlas con un increíble tatuaje, estos 10 tatuajes para que tus piernas se vean más sensuales te van a encantar.

Un tatuaje hace ver sexy a las mujeres, en la espalda o en las muñecas son de los más comunes pero los tatuajes en las piernas vienen a brotar tu sensualidad por todas aprtes, es por eso, que estos 10 tatuajes para que tus piernas se vean más sensuales son justo lo que necesitas. Aquí te damos algunas opciones a considerar si quieres tatuarte para lucir tus shorts o vestidos con un toque muy seductos.

– Estos son los 10 tatuajes para que tus piernas se vean más sensuales –

  • Tatuajes atrás de las piernas.
    Estos tatuajes son muy sensuales y nos hacen recordar las medias que se utilizaban en los años 50’s. Puedes utilizar la linea atrás de toda la pierna o algo más de nuestra época, utilizar alguna de tus frases favoritas. Si lo tuyo no son las frases, puedes agregar alguna imagen, eso sí, esta parte del cuerpo es un poco pequeña, por lo que te aconsejamos que elijas algún diseño pequeño y sutil, eso hará que tus piernas se vean lindas.

  • Tatuajes en el pantorrilla.
    Este tipo de tatuaje es más sutil, hace lucir con discreción tu tatuaje en la pantorrilla. Cuando uses vestidos, shorts y jeans cortos, podrá lucir tus sexys piernas con un toque muy a la moda. Para esta zona también te recomendamos no usar un tatuaje muy grande, algo pequeño que a primera vista haga captar la atención es la mejor idea.

  • Tatuajes en los muslos.
    Los tatuajes en los muslos son uno de los tatuajes más comunes, o al menos de los que más hemos visto. Se ubican en la zona frontal de la pierna y ocupan todo el muslo por lo que aquí si puedes hacerte un diseño grande y elaborado. Cuando uses shorts se verá increíble tu tatuaje.

    • Tatuajes en el muslo lateral y la pompi.
      Si quieres un tatuaje todavía más grande, esta zona es la mejor. Puedes abarcar desde la cintura o cadera hacia abajo, también ocupa parte de tu pompi, por lo que cuando uses traje de baño vas a hacer suspirar a más de uno.

    • Tatuajes de ligueros.
      Si de por sí, los ligueros son super sexys, ahora imagínate tener un tatuaje con un diseño padrísimo de liga. Estos son una opción buenísima si quieres presumir lo sexy de tus piernas, al ir un poco más arriba será discreto, pero cuando estés con tu pareja lo va a volver loco.

    • Tatuajes de frases.
      Las frases funcionan a la perfección en cualquier parte del cuerpo y en las piernas esta no podía ser excepción. Puedes tatuarte de la forma que quieras y las frases que quieras y se terminará viendo femenino, sexy y discreto, es todo lo que nos encanta y la mayoría buscamos.

10 tatuajes para que tus piernas se vean más sensuales 0Tatuajes en la espalda que te harán lucir súper sexy

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024