Moda Vida saludable Estilo de vida

Puffy Shoes: la nueva tendencia en zapatos 2021

Por: Fernanda Luna 24 Mar 2021

Empieza a usar los puffy shoes que es la nueva tendencia en zapatos donde te gustará porque es de lo más cómodo y los usarás mucho tiempo.  […]

Empieza a usar los puffy shoes que es la nueva tendencia en zapatos donde te gustará porque es de lo más cómodo y los usarás mucho tiempo. 

Dejamos atrás todo lo que nos hace sentir apretados e incomodos, este año de pandemia hemos aprendido que todo esta evolucionando para que nos sintamos en casa, cómodos y ya no usar cosas que nos hagan sentir mal. Desde este año, la mayoría de las tendencias, por no decir todas, se encaminan a lo oversize, a estar suelta en la ropa, que las prendas sean relajadas y sí a esto vamos cuando también hablamos de zapatos.

¿Qué color será tendencia en primavera 2021?

8 diseños de uñas para primavera 2021 perfectos para la oficina

Los zapatos siempre serán un amor/odio ¿por qué? odiamos los zapatos que nos dejan ampollas y aunque sean muy bonitos nos los ponemos una vez y jamás los volvemos a ver, porque justo son incomodos ¿Qué pasa con los tenis o zapatos que son todo lo contrario? los amamos y los usamos casi a diario. Esta nueva tendencia de puffy shoes es una de las más importantes, porque justo parecen pantuflas.

Puffy Shoes: la nueva tendencia en zapatos 2021

  1. Bershka 

Los zapatos que se usaron en los 90 y los 00 están a la orden de las tendencias de este año. Así que las nuevas sandalias que están de moda son las que usaste seguro hace 10 años.

2. H&M

Las sandalias que son para la playa puedes darles un toque muy cool con algo acolchonado y trenzado como lo podemos ver en este estilo. El color te irá perfecto y se verá muy bien en tus pies.

3. MANGO

Si te gusta lucir tu pie más al desnudo, prueba por estas sandalias de tiras que son bastante cómodas y se ven muy bien con todo. Un look en blanco con estas sandalias será el ganador.

4. STEVE MADDEN

Si no te gusta mostrar tus dedos, una buena opción son estos zapatos que dejan al descubierto tus tobillos. Recuerda que si tienes juanetes, es mejor normar los zapatos para que no te calen.

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.