Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Peinados para niñas con cabello corto en menos de 5 minutos

Por: Mujer de 10 18 de Agosto
Peinados para niñas con cabello corto en menos de 5 minutos
Comparte éste artículo

Porque ellas también quieren verse bien.

Porque ella también deben lucir espectaculares, estos son los peinados para niñas con cabello corto en menos de 5 minutos

Si lo que quieres es que tus niñas luzcan increíbles para el regreso a clases o para ir bien peinaditas a la escuela, estos peinados para niñas con cabello corto te van a encantar.

Peinar no debe ser difícil, si tus sobrinas o tu hija luchan con estar peinadas, enséñales como van a lucir y les va a encantar. Estos peinados son muy sencillos y perfectos si las chiquitas tienen el cabello corto, estamos seguras de que eligieras uno para cada día de la semana.

Peinado con coletas para niñas

Divide el cabello completo por la mitad con una linea en medio, posteriormente, amarra para crear dos cositas a los lados. No apretes tanto y da un giro por dentro del cabello para que la coleta quede torcida hacia adentro. Se ve muy bonito y es super fácil, no te quitará más de 5 minutos.

Peinado de lado con ligas

Si lo que quieres es que tu niña mantenga el cabello recogido para que no le estorbe mientras pinta o juega, puedes realizar este peinado.

Lo único que necesitas es dividir el cabello con una linea de lado y dividir en cuatro partes. Agarra el primer mechón de cabello y amarralo, no tan apretado, sigue así hasta que sean cuatro mechones. Para el toque final, necesitas darle vuelta por dentro del cabello a la colita que sale de cada mechón para que quede torcido, se ve increíble y logrará tener el cabello lejos de la cara de tu nena. Aquí te dejamos un videito.

Coleta con nudo

Realiza tres coletas en la parte superior de la cabeza, amarra con ligas suaves y chiquitas. Enrosca un mechón de cabello al rededor de la liga para que no se vea y atora con un pasador o con ayuda de un aro para peinar escondelo dentro del cabello. Durará por mucho tiempo.

Dos chonguitos

Separa el cabello por la mitad con una linea en medio y realiza dos colitas por cada lado. Ahora con ayuda del cabello que cae de la coleta crea un chongo sencillo, nada mas amarando el cabello y dejándolo infladito. Le va a encantar.

Flequillo con volumen

De la parte superior del cabello toma un mechón, puedes hacerle un poco de crepe para que le de volumen. Crea un rollito con ese mechón y hazlo de lado, para atorarlo coloca un broche con un moño o pasadores y estará listo. ¡Super sencillo!

Coleta de lado

Si hace calor y quieres recogerle el cabello de una forma muy linda, la cola de caballo de lado es la mejor opción. Solo debes recoger todo el cabello y amarar de lado. Al tener poco cabello lograra verse muy sutil y dulce, si lo que quieres es que no se le vaya ningún cabellito a la cara, puedes atorar con un broche o pasadores.

Recuerda no jalarle tanto el cabello a tu nena, ni aplicar tanto gel, eso puede dañar su cabello natural. Lo mejor es hacerlo de forma suave y que el cabello pueda respirar. Si quieres, al final de cada peinado agrega un listón en forma de moño, le dará un toque muy lindo.

Peinados para niñas con cabello corto en menos de 5 minutos 8Aclara tu cabello de manera natural: Limón

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024