Moda Vida saludable Estilo de vida

cultura-mexicana-3-2-1-2-3

La nueva colección de C&A inspirada en la cultura mexicana

Por: Fernanda Luna 31 Ago 2020

Para este mes de septiembre la marca C&A lanza su colección Latidos Unidos Mexicanos inspirada en la cultura mexicana. Celebra el mes patrio con esta nueva colección.  […]

Para este mes de septiembre la marca C&A lanza su colección Latidos Unidos Mexicanos inspirada en la cultura mexicana. Celebra el mes patrio con esta nueva colección. 

Empieza Septiembre y no podemos dejar atrás que este mes celebramos la independencia mexicana, pero sobre todo la cultura que hay en México y la riqueza de su comida ¿a poco no? Bueno, aunque estamos en época de pandemia, podemos celebrar con nuestra familia en pequeño y no tener que salir a fuerza.

10 stilettos que necesitas en tu armario para darle estilo a tus outfits

10 medidas de seguridad para ir a una tienda de ropa

C&A a favor de la cultura mexicana que reconoce y celebra la diversidad del país con diferentes símbolos y referencias que todos conocemos. Busca la unión entre los mexicanos y todas las distintas culturas que visitan México y se enamoran de él. No puedes perderte esta colección que seguro querrás tener puesta desde ya y presumirla entre tu familia y amigas.

«Latidos Unidos Mexicanos» es la colección inspirada en la cultura mexicana

La colección «Latidos Unidos Mexicanos» tiene muchos símbolos con los que te identificaras y muchas frases como «El que quiere azul celeste que le cueste» estampada en una bolsa, playeras con diferentes iconos como un bolillo, el juego de la lotería y más. También encontrarás una chamarra de mezclilla 100% hecha en México, jeans y sneackers con frases sobre la unión.

La puedes encontrar en línea en C&A o puedes ir a la tienda mas cercana con todas las medidas de seguridad y de sana distancia por el COVID-19.

Disney y la cultura mexicana

Si te gusta el famosos ratón Mickey Mouse, debes de saber que Disney tiene una nueva colaboración con la marca muy al estilo mexicano donde podrás encontrar playeras y sudaderas para toda la familia.  Ademas que hay memes muy divertidos con tus personajes favoritos.

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.