Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jabón negro, el producto africano que hace maravillas

Por: Mujer de 10 29 de Agosto
Jabón negro, el producto africano que hace maravillas
Comparte éste artículo

Descubre 6 increíbles beneficios del jabón negro africano que cambiarán tu vida.

Las mujeres africanas, en especial las que viven en Ghana, tienen una piel limpia y radiante gracias al increíble jabón negro; no solo sirve como exfoliante, también combate las líneas de expresión, humecta la piel y previene irritaciones.

Entre sus ingredientes podemos encontrar manteca de karité, ceniza de palma, cascara de plátano y vainas de cacao; productos que son muy ricos en vitaminas A y E, encargadas de producir colágeno, además de tener gran cantidad de antioxidantes y ácidos grasos que evitan la resequedad.

Existen muchas variedades de este jabón y todas te van a dar los increíbles beneficios que te contamos aquí abajo; pero el que más recomendamos es el natural, o sea que no tiene más de cinco ingredientes y es de color marrón. ¡Ojo! No es negro.

6 Increíbles beneficios del jabón negro

Protege contra el envejecimiento: Los antioxidantes en el jabón negro protegen la piel de radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro, arrugas y líneas de expresión.

Reduce inflamaciones e irritaciones: Como tiene un efecto calmante, alivia manchas, erupciones y zonas rojas; sin importar si tienes piel seca, mixta o propensa a infecciones.

Mejora el tono de la piel: Ideal para tener una piel más uniforme, también la tonifica y mejora su textura. En pocas semanas vas a notar como empieza a verse más suave y resplandeciente.

Termina con el acné: Las personas que han usado este jabón afirman que disminuye notablemente el acné; también se deshace de espinillas, puntos negros, eczemas (hinchazones o sarpullidos) y psoriasis.

Desvanece las cicatrices: Después de haber acabado con los granos y espinillas, el jabón negro desvanece las cicatrices del acné gracias a su efecto humectante y exfoliante.

Limpieza profunda: Como tiene propiedades antibacterianas y anti-hongos, es lo mejor para limpiar y desincrustar los poros. Además, sus aceites lo convierten en un poderoso desmaquillante.

El jabón puro de Castilla también es una maravilla, mira todo lo que puedes hacer con él

Jabón negro, el producto africano que hace maravillas 0

LEER MÁS

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024