Moda Vida saludable Estilo de vida

Ideas para personalizar tus prendas de mezclilla

Por: Fernanda Luna 26 Oct 2021

Personaliza tus prendas de mezclilla con estas ideas que tenemos para ti.  De unos años para acá, la personalización de los objetos se ha vuelto a poner […]

Personaliza tus prendas de mezclilla con estas ideas que tenemos para ti. 

De unos años para acá, la personalización de los objetos se ha vuelto a poner de moda. Nos gusta que todos nuestros accesorios o prendas tengan nuestro nombre o algo que nos representa. Imagínense, que tengo dos collares con mi nombre, uno con mi inicial y un pantalón de mezclilla que dice mi nombre por enfrente.

Uno de los textiles que jamas pasará de moda es la mezclilla, seguro tu padre o madre conservan esa chamarra que les gustaba desde que estaban jóvenes. Lo mismo pasa con nosotros, tenemos esa prenda de mezclilla que amamos y que siempre nos queda perfecto. Lo único que falta es hacerlo único y solo tienes que personalizarlo.

Una de las marcas con mejor mezclilla en el mercado es Levi’s y en su tienda que se encuentra en la calle de Madero en la CDMX ha puesto un lugar para customizar tus prendas. Puedes ponerle desde parches, cambiarle los botones, las etiquetas a cualquier color.

Ideas para personalizar tus prendas de mezclilla

  1. Parches

Si te gustan los parches y hasta los coleccionas, puedes también hacer que tu prenda favorita, ya sean unos jeans o chamarra lo tengan. Hazlos tuyos y ponlos en tu prenda favorita a escoger.

2. Pines

Si te gusta quitarlos y ponerlos puedes usar mejor pines metálicos y así los puedes intercambiar en tus prendas.

3. Pintura

Ponle cualquier frase o palabra con la que te identifiques a tus pantalones y hazlos tuyos. Créeme que mas de una persona te va a preguntar donde los compraste.

4. Tie Dye

El Tie Dye se ha convertido en un éxito y todos queremos tener algo con este decolorado de pintura. Puedes hacerlo tu o que lo hagan en el Tailor Shop de Levi’s.

TRIVIA

 

Si quieres customizar una prenda de mezclilla, Levi’s te regala una prenda de la tienda (jeans o chamarra) para poder personalizarla en su Tailor Shop. Además de la prenda, obtendrán un monto máximo de $2,500.00 para personalizarla.

Solo tienes que:

  1. Sigue a Mujer de 10 en redes sociales
  2. Sigue a Levi’s Mexico en redes sociales
  3. Suscríbete a nuestro Newsletter
  4. Mándanos un mensaje privado en donde contestes lo siguiente: ¿Por qué te gusta usar mezclilla?
  5. Las dos personas que cumplan con estos requisitos serán elegidas de forma aleatoria. Para que tu participación cuente debes responder de forma original, mandar sus capturas siguiendo ambas redes y mandar su mensaje vía Instagram o Facebook. Tienes hasta el 30 de octubre del 2021 para participar.
  6. Sólo participa CDMX
  7. No olvides leer los Términos y condiciones Mujer de 10
Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.