“Haz que tu ropa huela bien todo el día”. Suena complicado y hasta imposible, ¿no? Sin embargo, la solución es más fácil de lo que piensas. ¿A […]
“Haz que tu ropa huela bien todo el día”. Suena complicado y hasta imposible, ¿no? Sin embargo, la solución es más fácil de lo que piensas.
¿A quién no le gusta sentirse fresca pese a los olores en el ambiente? A veces, aromas tan comunes como el del cigarro, el transporte público o, incluso, el de ciertos alimentos pueden opacar por completo el olor fresco en nuestras prendas que nos encanta.
Lee: Errores comunes al lavar la ropa
Si estás cansada de invertir en litros de perfume o colocarte en una corriente de aire para disiparlos, basta con lavar tu ropa de la manera correcta, ¡así de fácil! En pocas palabras, el truco está en prevenir. Para lograrlo, añade a tu carga de ropa un suavizante potente . ¡Ojo! Haz que tu ropa huela bien todo el día checando que éste forme un escudo protector en tu ropa protegiéndola de cualquier mal olor.
Una gran opción es el nuevo Downy; su nueva tecnología impide que se impregnen los malos olores a nuestra ropa.
¡LO DECIMOS NOSOTRAS! Es real, ya lo probamos y de verdad no se impregna ningún mal olor. Cocinamos camarones al mojo de ajo y nuestras prendas seguían oliendo a frescura; el nuevo Downy sí funciona, gracias a su escudo que nos protege de los malos olores. Además, existen varios famosos que lo pusieron a prueba, entre ellas Jacqueline Bracamontes, Tamara Vargas e Iñaki Álvarez. Te dejamos algunos de sus testimonios, que también puedes encontrar en redes con el hashtag #RetoDowny.
https://twitter.com/TamaraVargasOf/status/988856717114007552
Chéquense el video, corrí 10 km con una playera lavada con @DownyLatinoamerica y sigue oliendo a limpio, ¡¡¡increíble!!! @Bazookajoeradio es verdad que si te protege de malos olores #RetoDowny #YoSoyDowny pic.twitter.com/9f5uhouCSa
— Iñaki Alvarez (@inakialvarez) April 16, 2018
Como ves, el nuevo Downy, el que tiene el escudo que dice «protege de malos olores», es la alternativa más sencilla para disfrutar de un aroma limpio, fresco y con una deliciosa fragancia. Ahora sí, ¡haz que tu ropa huela bien todo el día!