Descubre el secreto para unas pestañas perfectamente rizadas utilizando una cuchara.
Lograr unas pestañas largas y tupidas, sigue siendo uno de los trucos mejor guardados de los expertos de belleza. Actualmente existen muchas técnicas para rizar las pestañas de una manera muy sencilla, Mientras existen diversos dispositivos diseñados específicamente para esta tarea, como los rizadores convencionales, algunas mujeres siguen usando la antigua técnica de la abuelita: el uso de la cuchara. Esta forma de enchinar las pestañas es muy popular; sin embargo, para muchas chicas es difícil hacerlo y optan por usar un rizador (el cual muchas veces las troza y las debilita)
3 máscaras de pestañas con las 3B por menos de 50 pesos
Los mejores rímeles para aumentar volumen y tener pestañas largas
Rizarse las pestañas con una cuchara puede ser una técnica útil si no tienes un rizador de pestañas tradicional a mano. ¿Lo mejor de todo?, no las maltrata, quedan curvas, y evitarás que queden en forma de L. ¡Toma nota!
Materiales:
Antes de enchinarlas:
¡Manos a la obra!
Recuerda ser suave y cuidadosa al enchinar tus pestañas, de lo contrario se pueden debilitar y trozarse. Si sientes alguna molestia o irritación, detén el proceso de inmediato. Aquí te dejamos un video para que rizarse las pestañas con cuchara con esta técnica y te queden muy lindas.
Rizarse las pestañas con una cuchara puede ser una solución improvisada cuando no se dispone de un rizador. Aplicar rimel después del rizado mantendrás tus pestañas tupidas y rizadas todo el día, te aseguramos que no se te bajarán con este método.
Pestañas hawaianas, el trend que te da una mirada espectacular