Moda Vida saludable Estilo de vida

DKNY: siéntete segura, femenina y muy sexy todos los días

DKNY: siéntete segura, femenina y muy sexy todos los días

Por: Janderlee Rivera 25 Jun 2019

Para sentirnos seguras y lucir espectacular todos los días, la lencería tiene todo que ver. ¡Atrévete a usar lo nuevo de DKNY! Checa sus modelos ya.

Cada mañana buscamos el outfit perfecto para nuestro día, sobre todo, lo primero que queremos es sentirnos cómodas, así estaremos tranquilas y rendiremos mucho mejor en nuestras actividades del día a día. Sin embargo, lo que muchas no saben o no se han puesto a pensar, es que para poderte sentir bien, cómoda, femenina y muy sexy, tu lencería debe ser la correcta, la que se acomode a tu cuerpo.

Si el bra o el panti son incómodos o de la talla incorrecta, puedes despedirte de tu comodidad. Sabemos que encontrar la lencería adecuada es todo un reto, pero no debemos darnos por vencidas o perder la esperanza, siempre hay una solución para todo y, para estos casos, ¡la lencería que ofrece DKNY es la indicada!

DKNY: la mezcla perfecta entre lencería y outfits cómodos

La lencería de esta marca nos ofrece la seguridad de sentirnos libres y con mucho confort al vestir, además de sus bellos modelos; sutiles, atrevidos, románticos y sexys. Y tú, ¿cómo te quieres sentir? Atrévete a descubrir la magia en tu cuerpo al usar la lencería adecuada.

 

Mujer delicada y sencilla

Esta línea cuenta con lencería en tonos neutros que van desde los pálidos hasta los cafés. La inspiración de estos modelos surge en el ballet clásico, donde la esencia de la mujer es muy femenina pero al mismo tiempo es muy sutil.

Mujer intensa y atrevida

Estos  modelos de DKNY buscan resaltar con sus colores vibrantes que combinan a la perfección con la personalidad de una mujer fuerte, atrevida y sexy. Lo mejor de esta lencería es que es multifacética y la puedes utilizar con todos tus outfits.

Cómo escoger el brasier ideal

 Mide tu espalda 

Con una cinta métrica del lado de las pulgadas, mide el contorno de tu espalda alta rodeando justo en la parte de abajo de tu busto. Si la medida es número par, ésa será tu talla; si es número impar, suma una pulgada más para obtenerla.

  Mide tu busto

Se mide también en pulgadas, pasa la cinta métrica por la parte más sobresaliente del busto, rodeando toda la espalda.

Conoce tu talla 

Ya que tienes la cifra de tu busto, réstale la cifra de tu espalda que obtuviste cuando te mediste. La diferencia entre ellas será el  número de copa siguiendo esta tabla.

A= Diferencia de 1 pulgada.

B= Diferencia de 2 pulgadas.

C= Diferencia de 3 pulgadas.

D= Diferencia de 4 pulgadas.

Anímate a probar la lencería DKNY, ¡te fascinarás! Además está a tu alcance, puedes adquirir tus prendas en las tiendas departamentales de Liverpool.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.