Las uñas terciopelo son tan populares que se están usando en diferentes partes del mundo. Son la nueva tendencia en moda. Y la verdad, nunca imaginamos ver este material en nuestras manos.
¿Ya habías visto las uñas terciopelo? También conocido como velvet nails art es un diseño que está rompiendo barreras. Aunque al principio se consideraba como una de las 5 tendencias más raras en uñas, ahora está volviendo loco al mundo y muchas están corriendo a obtener las suyas.
Debes saber que no se necesita gastar millonadas y tampoco perder medio día con la señorita de las uñas. ¡Las puedes hacer tú misma! Sí, así como lo lees. Hacer tus propias uñas terciopelo no es gran ciencia, necesitas lo básico, buen pulso y mucha paciencia.
Foto: Google
Puedes hacer los diseños que tú quieras. Te recomiendo que si quieres mejores resultados, apliques el terciopelo del mismo color que el esmalte de base. Checa aquí el tutorial y más ideas.
Foto: Google
Necesitas:
Procedimiento:
Foto: Google
Hay tonos que puedes encontrar que en automático le darán a tus uñas terciopelo una apariencia en mate. ¿Te gusta?
Foto: Google
No es necesario que apliques terciopelo en toda tu uña. Repito, puedes hacer los diseños o trazos que más desees.
Foto: Pinterest
Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia. Aquí una idea de uñas navideñas.
Foto: Pinterest
Aunque sean uñas terciopelo, también tienes toda la libertad de aplicar algún decorativo. Quedan perfectos en este material. Además, tus uñas tendrán una mejor apariencia.
Foto: Google
Si te gustan los colores vivos, ya sabes por qué diseño optar. ¡Anímate!
Foto: Pinterest