Moda Vida saludable Estilo de vida

uñas de colores para primavera

Uñas de colores para primavera

Por: Lily Carmona 05 Abr 2023

¡Llegó la primavera! Córrele al manicurista y luce tus uñas de colores de forma espectacular con estos tonos

Apuesta por lucir una uñas de colores durante estos días de primavera, además de resaltar la belleza de tus manos existen diseños que quedan perfectos con cualquier look. Despídete del nude pues ya no tienes pretextos para no incluir un poco de color en tus deditos, ¿nos acompañas a conocer los colores de la temporada?

5 tendencias de uñas para 2023 que necesitas para unas manos elegantes

Los mejores tonos para lucir unas uñas de colores

A pesar de que muchas veces encasillamos ciertos colores a determinada época del año la realidad es que en el mundo del nail art no existen reglas que nos impidan lucir algún tono en específico. Es decir, podemos estar en Navidad y apostar por unas uñas amarillas, o disfrutar de un bonito diseño con glitter en plena primavera. Sin embargo, la temporalidad sí pone en tendencia ciertos colores o diseños y hoy te contamos cuáles son nuestros favoritos para lucir unas colorful nails.

Foto de Michelle Leman

Colores encendidos

Apuesta por elegir tonos vivos que atraigan la atención hacia tus manos. Puedes apostar por tonos neón o incluso pasteles siempre y cuando tengan una pigmentación adecuada y sean vibrantes. Nuestros preferidos: rosa o magenta, azul neón, el turquesa y el amarillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sʏʟᴡɪᴀ | Nᴀɪʟ Aʀᴛɪsᴛ (@sylwia.ka_1982)

Tonos durazno

También conocido como melocotón o salmón este color perteneciente a la familia del naranja es perfecto para lucir esta primavera. Puedes apostar por tonalidades pastel o un durazno muy encendido. Este color es perfecto para llevarlo con un diseño de nail art, de forma lisa o en combinación con otros colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlotte 🦋 (@charsgelnails_)

Contraste de colores

Más que una recomendación de colores para tus uñas este apartado incluye un tip. Muchas veces solemos cometer el error de elegir solamente un color para todas nuestras uñas. Ya sea porque nos da miedo atrevernos a combinar colores, apostar por diseños llamativos o porque nuestra manicurista nos cobre más por elegir más de dos tonos evitamos a toda costa esta posibilidad. Nuestro consejo es que te arriesgues a probar y contrastar los colores de la temporada, las combinaciones que te recomendamos probar son: azul rey con naranja, lila con turquesa, y amarillo con rosado.

Ideas de uñas para primavera 2023

Uñas pastel

Los colores pastel son los consentidos de esta temporada y esa es la razón por la que apostar por diseños con estas tonalidades siempre será un acierto. Aprovecha que estamos en pascua y pídele a tu manicurista un diseño inspirado en conejitos, flores y huevos.

Diseño de uñas neón

Los colores neón son una de las tendencias del año, no te sorprendas de verlo mucho durante estos días de primavera a pesar de que sean colores que se llevan mejor en el verano. Apuesta por colores vivos como el naranja o el rosa y acompáñalos con diseños floreados, texturas y efectos.

Funky Nails

Esta tendencia de nail art sigue siendo de las preferidas del público pues, a pesar de que la hemos visto en años anteriores en las manos de casi todas la niñas ,este año no será la excepción. Los tonos que generalmente se utilizan en estos diseños son los pasteles, sin embargo, nosotras te invitamos a retar a tu nail artist para lograr un diseño único con colores más fuertes.

Ya sabes cuáles son los mejores tonos para lucir uñas de colores esta primavera. Cuéntanos qué color elegirás en tu próximo retoque y cuál diseño fue tu favorito. No olvides presumirnos el resultado de tus manitas preciosas.

Uñas rosas para ir a la oficina

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.