Moda Vida saludable Estilo de vida

uñas coreanas la tendencia de nail art más cute que debes lucir

Uñas coreanas: la tendencia de nail art más cute que debes lucir

Por: Lily Carmona 25 Abr 2023

Las uñas coreanas llegaron para quedarse, descubre con nosotras los mejores diseños de esta tendencia de nail art

Las uñas coreanas son la tendencia de nail art del momento y nuestra más reciente obsesión en diseño de uñas. ¿Aún no las conoces?, no te preocupes que diseñamos este espacio para introducirte en el creativo y colorido mundo de esta manicura, ¡acompáñanos!

Diseños de uñas con flores naturales que debes lucir esta primavera

 ¿Qué son las uñas coreanas, la tendencia de nail art para primavera?

El k-beauty está dominando el mundo del make up y la moda, y es que en redes hemos sido testigos de las maravillosas tendencias que Corea le da al mundo. Por supuesto que el universo de las uñas no podía quedarse atrás y de esta manera las nail artist del mundo se inspiraron para traer a la vida estos diseños únicos y súper atrevidos.

Imagen: Lorryn Smit Pothography

Las uñas coreanas o korean nails se caracterizan por una cosa: lucir color y textura, así que siempre apostarán por diseños con figuras u objetos en tercera dimensión, colores pasteles o muy encendidos, piedritas o perlas y por supuesto dibujos a mano alzada.

Uñas cortas con diseño coreano

Efecto mármol con concha nácar

Las uñas cortas resaltarán mucho en tus manos si apuestas por un diseño con efecto mármol combinado con conchita. Este diseño es recurrente en las korean nails pues aportan efecto reflectivo sin recurrir al uso de glitter y son perfectas para unas uñas discretas y elegantes.

Jelly Nails

Las jelly nails son un efecto que apuesta por lograr que el color base de las uñas tenga un aspecto transparente similar al de las gelatinas (de ahí su nombre). Sobre esta base las manicuristas realizan un diseño coreano de uñas que incluye principalmente aplicaciones en color oro, dibujos a mano alzada o relieves.

Imagen: moanan777

Diseño con relieve y efecto cromo

Para las fanáticas de las uñas petit el estilo coreano queda perfecto, apuesta por combinar efectos como cáscara de huevo y cromo para agregar contraste. No olvides pedirle a tu manicurista agregar un poco de relieve para hacer más llamativo tu diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 27 de Nails (@27denails)

Uñas aesthetic coreanas

Diseños de uñas con perlas

Las perlas son una de las decoraciones más elegantes que existen en el mundo del nail art y son las favoritas de las k-nails. Ya sea que las combines con otras texturas como cristales, moños o figuritas; que apuestes con jugar con colores y técnicas las perlitas siempre se verán bien.

Imagen: imringma

 

Uñas con relieve dorado

El color oro es uno de los preferidos para realizar diseños de uñas coreanas aesthetic pues además de darle a las manos mucha vida aportan elegancia. Si lo tuyo son los diseños más discretos alejados de las figuritas kawaii en tercera dimensión entonces un diseño con relieve dorado será perfecto para ti.

Uñas almendra con relieve y 3D

Las uñas almendradas siempre serán de lo más aesthetic que pueda existir, aportan a la mano mucha elegancia especialmente si se llevan largas. Imagínate qué bonitas lucirán si las decoras con un diseño en relieve. Nuestro consejo es apostar por figuritas en 3D como conejitos, flores, ositos, corazones y colores claritos.

Ahora que conoces las uñas coreanas y la infinidad de diseños creativos que tiene por ofrecerte cuéntanos qué te parece esta manicura y si te atreverías a usarla.

Uñas de colores para primavera

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.