Moda Vida saludable Estilo de vida

Tendencia de uñas primavera 2020: colores y diseños que te fascinarán

Tendencia de uñas primavera 2020: colores y diseños que te fascinarán

Por: Guadalupe Celis 18 Feb 2020

Checa éstas ideas de manicuras y domina la temporada con estilo.

¡La primavera está muy cerca! Y no hay nada mejor que andar a la moda y lucir increíble en una de las temporadas más bonitas del año. Si no sabes cómo hacer la manicura, te dejamos algunas ideas preciosas y súper ad hoc a la tendencia de uñas primavera 2020. ¡Te van a encantar! Hay para todos los gustos, además quedan súper bien con cualquier outfit y para cualquier ocasión.

Tendencia de uñas primavera 2020: colores y diseños que te fascinarán

Haz todas las combinaciones posibles y luce unas manos DI-VI-NAS.

Primavera por siempre

Éste es un clásico de clásicos. Las uñas con flores siempre serán nuestra adoración y cómo no, si con cualquier color logran lucir hermosas. Te recomendamos darle una oportunidad a las transparencias o combinar con tonalidades en mate.

10 diseños de uñas con flores perfectas para cualquier ocasión

Neón

Si buscas un estilo más atrevido, opta por esta tendencia y dale un toque único a tus uñas. Puedes aplicar en un solo tono + diseño o de diferentes colores neón. ¡Se ven padrísimas!

Uñas neón: una tendencia para este año que debes tener

Milky nails

Seguramente ya habías sido testigo de esta tendencia. La verdad es una de mis favoritas ya que le brindan a mis uñas un toque de elegancia, sencillez y belleza pura. El tip está en buscar el tono de blanco más parecido a la leche.

Tonos pastel

Si hablamos de tendencia de uñas primavera 2020, ésta nunca falla. ¡Amamos los colores pastel! Por eso y más siempre tratamos de llevarlos con nosotras; en prenda de ropa, en tintes de cabello, en maquillaje y ahora, ¡hasta en las uñas!

Uñas arcoíris: perfectas para recibir la primavera

Uñas arte abstracto

¡Éste también me encanta! Puedes hacer las combinaciones que quieras de colores y figuras. Me queda claro que esta tendencia nunca pasa de moda.

Tendencia de uñas primavera 2020: degradado

Atrévete a llevar dos colores en uno y opta por un perfecto degradado. No importa si lo aplicas en medio, horizontal o vertical, en todas o sólo en dos uñas, ¡se verá fabuloso!

Siempre mármol

Definitivamente la popularidad de este estilo de uñas nunca termina. Es la combinación perfecta entre elegante y diferente.

Uñas tipo mármol: cómo hacerlas e ideas que te encantarán

Naranja todos los días

Algunas veces creemos que el naranja es un color difícil de combinar, cuando resulta ser todo lo contrario. Parece que es uno de los favoritos de primavera, por eso sí o sí, debes llevarlo en tus uñas. No importa si es con un toque más nude o con algún diseño minimalista.

10 diseños de uñas naranja que puedes llevar todo el año

Uñas con flores secas: la nueva tendencia que amarás

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.