Moda Vida saludable Estilo de vida

Diseños de ruñas arcoíris creativos

Diseños de uñas arcoíris creativos para lucir impecable este verano

Por: Lily Carmona 16 May 2023

Después de ver estos diseños sabemos que en tu siguiente retoque apostarás por uñas arcoíris.

Las uñas arcoíris son uno de nuestros diseños de uñas favoritos, constantemente están en tendencia y son ideales para llevarlas con nail art o simplemente lisas. Apuesta por un nail art design en tendencia para esta temporada de verano, te contamos cuáles son los mejores diseños.

Uñas coreanas: la tendencia de nail art más cute que debes lucir

Uñas arcoíris: diseños para una manicura cute y colorida

Ya sea que optes por tonos pastel, colores encendidos, diseños kawaii o super glam llenos de piedritas, estas uñas quedarán perfectas. Y es que su principal característica, la combinación de muchos colores, las convierte en el diseño perfecto para apostar durante los meses de calor y el ambiente veraniego.

Imagen: marigo20

Uñas pastel

Los colores pastel son los preferidos de muchas al momento de realizarse una manicura. Estos son perfectos para aquellas personalidades tiernas y muy femeninas cuyos colores favoritos son todos los que resultan cute y discretos.

Pastel degradado

El degradado es la técnica perfecta para lucir unas uñas elegantes y sofisticadas. Apuestan por el color, sí, pero buscan agregarlo de forma discreta. Si lo tuyo es lucir diseños únicos, llenos de vida pero con mucha clase, estas son las uñas indicadas para ti.

Uñas cortas

No importa la razón, que no seas fanática del uñón largo o seas de las que sufrimos por que no nos crecen las uñas, debes saber que tener las uñitas pequeñas no es impedimento para lucir una manicura arcoíris impecable. Apuesta por colores pasteles pero muy vibrantes y pídele a tu nail artist que te coloque cada uña de diferente color, ¡amarás el resultado!

Uñas neon

Uh chica, si lo tuyo es ser el centro de la atención y te fascinan los colores chillones, entonces los diseños arcoíris neón serán tu mejor aliado en este verano. Además de resaltar tus manitas, estos colores son ideales para lucir en festivales, conciertos, eventos nocturnos, fiestas y te juramos que van perfectos con cualquier outfit.

Arcoíris y nubes

Para las niñas más cute y que les gusta apostar por diseños a mano alzada y color, las nubes son el elemento que sí o sí deben llevar en sus uñas. No importa que apuestes por combinar con tonos nude, glitter o piedritas las rainbow nails son el nail art perfecto para un diseño súper cute.

Uñas unicornio

Este diseño es ideal para aquellas niñas que son fanáticas de los colores rositas, el efecto tornasol, los brillitos y aman llevar uñas muy girly.

Uñas arcoíris perfectas para lucir en el mes de junio

El pride está a la vuelta de la esquina y uno de los diseños de uñas más recurrentes en esta fecha tan importante es el arcoíris pues este se ha convertido en el símbolo mundial del orgullo LGBT+. Checa estos diseños creativos de uñas pride que son perfectos para llevar durante todo el mes de junio y, por supuesto, a la marcha.

Pride minimalista

Si lo tuyo lo tuyo es apostar por diseños discretos pero significativos entonces las uñas minimalistas serán la opción correcta.

Weavy nails

Las uñas onduladas siguen posicionándose como el trend favorito de muchos, personalmente nos declaramos fanáticas de estos diseños, ¿a ti qué te parecen?

Arcoíris francés

La manicura francesa es un clásico que se ha sabido adaptar a toooodas las tendencias de uñas que han surgido. Apuesta por un diseño de french rainbow nails si lo tuyo es apostar por lo clásico.

Rainbow nail art

El nail art es la forma perfecta para apostar por un diseño arcoíris pues te permitirá lucir sus colores de maneras muy creativas: apostando por ondas, swirl nails, corazones, puntos, líneas, etcétera.

Esperamos que estos diseños te sirvan de inspo para tu próximo retoque de uñas. No olvides presumirnos en nuestras redes los resultados de tu manicura.

Diseños de uñas con flores naturales que debes lucir esta primavera

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.