Moda Vida saludable Estilo de vida

uñas rosa pastel con piedritas

7 ideas de uñas rosa pastel con piedritas elegantes para invierno

Por: Lily Carmona 28 Nov 2022

Despídete de tu manicurista este mes, te enseñamos cómo hacer estos sencillos diseños

Las uñas color rosa siempre serán un acierto al momento de lucir una manicura elegante, sofisticada y distinguida. Apuesta por lucir unas uñas discretas durante estas fiestas decembrinas, te decimos cómo lograr diseños fáciles y bonitos de uñas rosa pastel con piedritas sin tener que ir a un nail bar.

10 diseños creativos de uñas navideñas para lucir unas manos elegantes este diciembre

7 ideas de uñas rosa pastel con piedritas elegantes para invierno

1 Uñas rosas con crsiatles en cutícula

Los cristales a la altura de la cutícula siempre serán un acierto al momento de lucir unas manos elegantes, especialmente si el tamaño de estos es pequeño, con ayuda de una resina de uñas coloca tus piedritas, pega una por una para que tengas control del pegamento y no se escurra hacia tu piel. El color rosa pastel queda perfecto con piedritas tornasol así que apuesta por ellas en tu próximo diseño.

weheartit.com

2 Uñas rosas con piedritas verticales

Existen muchas formas creativas para acomodar las piedritas más allá de la clásica forma en U cerca del área de cutícula. Una vez que hayas pintado tus uñas con color rosa aplica tres gotitas de resina de uñas sobre las uñas de forma vertical. Reposa dos segundos y comienza a aplicar tus piedritas sobre la zona donde colocaste resina.

Pinterest perfil Kim Illustrator

3 Uñas rosas con piedritas en dedo anular y medio

Las piedritas a veces pueden ser muy excesivas al momento de decorar nuestras uñas, si tú no eres tan fan del bling bling apuesta por esta idea. Coloca gotitas pequeñas y controladas de resina sobre tus uñas ya pintadas, espera unod segundos para que el pegamento no esté completamente líquido y comienza a colocar solamente en tus dedos medio y anular piedritas de diferentes medidas procurando que las más grandes no rebasen 1.8 mm.

Pinterest perfil Annelitz Toledo

4 Piedritas en cutícula dedo anular

Otra idea para las amantes de las uñas discretas es colocar los cristales unicamente en un dedo, el indicado será el dedo anular pues este es clave para decoraciones únicas especialmente cuando se quiere resaltar el dedo donde llevamos anillo de boda o compromiso. Para esta idea te aconsejamos tambien incluir pequeños balines y piedritas de la medida más chica para lograr un diseño elegante.

munaluchibridal.com

5 Uñas rosas con cristales verticales

Con esta idea sí puedes jugar con los tamaños de las piedrsa pues estas irán acomodadas de forma vertical sobre toda tu uña. Puedes incluir mezclas de colores entre rosa y plateado o elegir piedritasa tornasol para darle más brillo a tu diseño. Una vez más, recurrirás a tu resina para aplicar de gotita en gotita cada piedrita, si crees que esta idea está muy cargada aplica unicamente en una uña: la del dedo anular.

chasingdaisiesblog.com

6 Piedras en forma onda

Este diseño es discreto, minimalista y altamente elegante. Una vez que tus uñas tengan una base lisa en color rosa toma un pincel fino para delinear y toma un poquito de esmalte blanco. Sobre tus uñas realiza un trazo en forma de onda, deja secar y coloca tres gotitas de resina cerca del trazo, sobre ella coloca tres cristales.

Pinterest perfil @733Milli

7 Uñas rosas con cristales en media luna

Este diseño es perfecto para aquellas que buscan un diseño brilloso y súper glam pero elegante. Una vez que tengas tus uñas pintadas de color rosa pastel toma tu resina para uñas y coloca pequeñas gotitas sobre tus uñas a la altura del crecimiento, aplica la resina (y las piedritas) en forma de media luna y finaliza con un poco de brillo para proteger color y deco.

media-cache-ak0.pinimg.com

Diseños de uñas navideñas en color verde:

10 diseños de uñas para Navidad rojas con estilo aesthetic este 2022

How to Cómo hacer un diseño de uñas rosa pastel con piedritas

Si esta temporada decembrina no te dió tiempo de agendar cita con tu manicurista, no te preocupes, te decimos cómo lograr un diseño rosa pastel de forma fácil y desde casa.

Materiales:

  • Esmalte rosa pastel (Renova Manicure francés Color Lucero)
  • Piedritas para uñas
  • Brillo de uñas (Avon Color Trend)
  • Resina para uñas
  • Lima para uñas
  • 1 1. El primer paso para lograr unas uñas de salón es darle forma a tu uñita. Toma tu lima y lima en un sólo sentido dando la forma que desees (almendra, cuadrada, ovalada).
  • 2 2. Toma tu esmalte color rosa patel y comienza a aplicar una capa delgadita de color en cada uña y deja secar. Puedes utilizar el color de tu preferencia, nosotras estamos usando el esmalte para Manicure Francés en color Lucero de Revlon.
  • 3 3. Una vez que se secó la primera capa de esmalte aplica una segunda para obtener un color más uniforme. Deja secar perfectamente para lograr un diseño liso de salón.
  • 4 4. Toma tu resina para uñas y tus piedritas. Con ayuda de unas pinzas para depilar toma la piedrita y agrega una gotita de resina en la parte plana del cristal. Espera dos segundos y pega sobre el área deseada, en nuestro caso vamos a colocarlas cerca del área de cutícula formando la U de la uña.
  • 5 5. Una vez que la resina haya secado aplica una capa de brillo para proteger el color y las piedritas.
Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.