Moda Vida saludable Estilo de vida

unas-azules-perfectas

7 ideas de uñas azules fáciles y casuales para la oficina

Por: Daniel García 21 Feb 2022

Las mejores uñas azules para la oficina.

Uno de los colores más bonitos para usar en tu look de uñas es el azul, por ello te traemos 7 ideas de uñas azules fáciles y casuales para la oficina, con los que lucirás increíble.

7 ideas de uñas amarillas fáciles y casuales para la oficina

7 ideas de uñas azules fáciles y casuales para la oficina

1. Uñas Yin Yang azul

Este diseño de uñas azules es super bonito, ya que combina perfectamente este tono con un símbolo que todos conocemos. Por lo que da como resultado unas uñas fabulosas con las que estarás más que lista para cualquier reunión de trabajo.

2. Uñas con azul marino

Si te gusta el color profundo, el azul marino es tu opción perfecta. Con la mezcla de un azul marino con otro ligeramente más claro harán que tu look de uñas se vea increíble y sea el mejor complemento para todos tus outfits de la oficina.

3. Uñas azules con diseño

Si eres atrevida y te gusta el color azul para tus uñas, esta es tu opción. Este consta de un diseño estilo punta francesa, pero con partes con ilusión si estuviera chorreado, pero viéndose súper bonito. Con este diseño tendrás las uñas perfectas para ir casual a la oficina y a todas tus reuniones de trabajo que tengas.

4. Uñas nude con detalles azules

Si te gusta ser un poco minimalista, este diseño será indicado para ti. Con la base de color nude en tus uñas harás linead curvas de diferentes tonos de azul. Desde uno casi blanco, uno tipo paste y uno llegando al marino vibrante. Con esa combinación obtendrás un look de uñas perfectas para la oficina.

7 ideas de uñas rosas fáciles y casuales para la oficina

5. Uñas azules punta francesa

Una opción super bonita y elegante para tu look de uñas azules, es esta. El diseño consta con hacerte un estilo de uñas francesas con el tono azul y hacer un detalle de un punto azul en la parte pegada hacia la piel. Estas uñas serán el complemento perfecto para todos tus outfits de la oficina.

6. Uñas azules completas

Si eres fan de hueso colorado de este color, estas uñas te encantarán. Este diseño consta de pintarte tus uñas con un azul pastel y con un tono un poco más vibrante hacerte detalles de lineas, enmarcando las puntas. Teniendo como resultado las uñas perfectas para la oficina.

7. Uñas con estrellas azules

Si te gusta lo sutil, estas uñas son perfectas para ti. Este diseño canta de hacerte detalles de estrella de color azul. Con un tamaño perfecto que harán que luzcan preciosas y sean el mejor complemento para tus outfits de la oficina.

7 ideas de uñas rojas fáciles y casuales para San Valentín

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.