Moda Vida saludable Estilo de vida

tendencias de uñas 2023

5 tendencias de uñas para 2023 que necesitas para unas manos elegantes

Por: Lily Carmona 28 Dic 2022

Luce antes que nadie los mejores diseños de uñas este 2023, te decimos cuáles son las tendencias del año

Llegamos a año nuevo y con él vienen miles de tendencias en manicura para seguir. Si tú como noostras eres amante de lucir unas manos impecables y con los diseños más top, únicos y lindos de la temporada, chica, llegaste al lugar correcto. Desde los colores más trend del 2023, las texturas más increíbles y los diseños más icónicos, te decimos las tendencias de uñas 2023 para que luzcas unas manos elegantes.

10 ideas de uñas elegantes con el color del año: viva magenta

5 tendencias de uñas para 2023 que necesitas para unas manos elegantes

1 Viva Magenta

El viva magenta se ha declarado como el color del año 2023 así que no te sorprendas de verlo hasta en la sopa. Nuestras amigas nail artist saben perfectamente que será uno de los preferidos para lucir en nuestras uñitas este año nuevo, es por ello que nos recomiendan apostar por una manicura o diseño de nail art basado en este hermoso color o sus variantes. Puedes llevarlo en uñas largas, cortas, en color liso o con diseño, sea la forma que elijas le darás un toque elegante a tus manos con este color.

Pinterest

2 Azul peltre

Otra gran color que será tendencia este 2023 es es azul peltre que, aunque este no ha sido designado como el color del año, se convertirá en el color preferido para lucirse a todo lo que da. Retomado del bonito azul de las cazuelas de peltre de tu mamá o abuelita este color con toque mexicano llegará como una apuesta para lucir uñas únicas e increíbles este 2023. ¿Qués esperas para lucirlo en tus manos?, va perfecto en uñas cortitas.

@bebeautiful_india

3 Uñas efecto velvet o terciopelo

Uno de los efectos que será, sin duda alguna, de los preferidos de los diseños de uñas en el nail bar este 2023 será el efecto velvet. Este da la apariencia de lucir una uñas con textura de tela o terciopelo dando un aspecto muy elegante a la uña y súper sofisticado a tus manos, especialmente si se luce con uñas largas y en forma almendra. Este efecto se logra con ayuda de un gel especial y un imán quienes se encarga de crear esa textura única.

@elle.qsr

4 Efecto 3D

Otra textura que llega con mucha fuerza al mundo de las uñas es el efecto 3D. Los diseños con esta textura nacen inspirados de las manicuras coreanas que se caracterizan por se muy cargadas y elegir figuras o formas con relieve en las uñas. Para ti que buscas un diseño discreto que aconsejamos apostar por utilizar el efecto en color plata, oro y perla (combinados con la textura milky) para unirte a la tendencia pero lucir unas manos sofisticadas en el proceso.

Pinterest perfil Jessica Luna

5 Circle ombre con borde oscuro

La técnica de estas uñas se basa en un ombre sobre una base lechosa (similar a las milky nails), sin embargo, lo que caracteriza a estas uñas es el borde oscuro que les da un toque dark pero muy sofisticado. Sin duda alguna estas uñas nos recuerdan el estilo old money pero si lo tuyo no son las tendencias de moda pero sí en uñas, esta idea quedará perfecta para cualquier look, evento y estilo.

reddit.com

Otras tendencias de nail art que debes probar este 2023:

10 ideas de uñas rosas con blanco para lucir como toda una Barbie

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.