Moda Vida saludable Estilo de vida

10 diseños de uñas al estilo francés perfectos para esta temporada

Por: Mujer de 10 04 Dic 2017

Si no tienes idea de cuál será tu próximo diseño de uñas, te recomiendo seguir leyendo este post. Encontrarás uñas al estilo francés que te mantendrán en dilema, ya que todos te encantarán.

Toma nota de todo lo que verás a continuación, elige tu favorita y que el diseño esté en tus uñas lo más pronto posible. A mí me gustaron muchísimo y no sé por cuál optar. De enero a diciembre, no importa, estos diseños se merecen una oportunidad. Sé la sensación y luce tus manos sin culpa pero con mucha vanidad. ¡Checa lo bonitas que se ven!

10 diseños de uñas al estilo francés perfectos para esta temporada

No pases desapercibida en esta temporada. Son diseños sencillos pero súper elegantes. ¿Lista? Es momento de darle una nuevo imagen a las uñas francesas. Antes de iniciar, puedes leer estos tips para pintar tus uñas como toda una experta.

Tonos totalmente metálicos

Si quieres que tus uñas sean la sensación y que estén bañadas en brillo, éste diseño es ideal para ti.

Uñas al estilo francés decoradas

Si lo prefieres, puedes crear tu propio diseño respetando el estilo. La idea es que no abuses de diseños y tamaños.

Los colores que tú quieras

Las uñas al estilo francés se prestan para hacer un sinfín de combinaciones sin dejar de verse geniales. Por ejemplo, sería una gran idea aplicar colores que puedan hacer contraste; claros y oscuros.

Clásicas pero no tanto

Como sabes, las uñas francesas más clásicas son aquellas que se caracterizan por tener la punta blanca. #Mujerde10 te recomienda agregar una pequeña y delgada línea debajo de la principal. Ésta es mejor que sea en color metálico o con glitter.

¿Uñas navideñas?

El rojo y el dorado son muy utilizados para la temporada navideña. Éste diseño puede salvarte la vida si así lo prefieres. Muy sencillo pero colorido. ¡Me fascina!

También pinta tus lunas

Puedes combinar dos estilos diferentes al pintar las puntas de tus uñas y las lunas. No olvides usar sólo dos colores para que luzcan chulísimas y no se vean saturadas.

De colores y líneas

Otro diseño que puedes optar es la combinación de dos colores; claro y oscuro. Al mismo tiempo, sería genial que apliques dos franjas horizontales por debajo del color de la punta. Con esto, tus uñas parecerán mega largas.

No olvides usar mate

Las uñas al estilo francés se ven hermosas si te atreves a combinarlas con colores mate. Las puntas deben ser metálicas para que el contraste se vea más que elegante.

Con glitter se ven muy fashion

Tus puntas puedes tener brillitos. Si te agrada más, también puedes cubrir totalmente una de tus uñas con el mismo glitter.

Uñas todo incluido

Tus uñas al estilo francés pueden tener de todo; mate, metálicos, glitter y pedrería.

¿Te gustó esta nota? También puedes leer:

10 diseños de uñas minimalistas en blanco y negro que amarás

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.