Moda Vida saludable Estilo de vida

Uñas rojas para Navidad con diseño francés cuadrado

10 diseños de uñas para Navidad rojas con estilo aesthetic este 2022

Por: Lily Carmona 16 Nov 2022

Luce unas uñas decembrinas súper aesthetic con estos diseños

Ya huele a Navidad y nosotras ya estámos ansiosas por llevar esta bella temporada de pies a manos, si a ti también se te queman las habas de lucir unas christmas nails lo más pronto posible córrele a tu manicurista de confianza para llevar antes que nadie los mejores diseños de uñas rojas para Navidad que además de elegantes tienen estilo aesthetic.

7 ideas de uñas negras para lucir elegante en tu cena navideña

10 diseños de uñas para Navidad rojas con estilo aesthetic este 2022

1 Francés con estilo caramelo

Luce unas uñas súper aesthetic con esta idea, consiste en aplicar un diseño francés en tradicional rojo pero combinándolo con la textura del glitter y el efecto caramelo navideño. Apuesta por lucir esta idea sobre unas uñas con forma almendra para lucir un francés en U de forma perfecta y elegante.

Pinterest perfil Karen Noble

2 Dibujos navideños sobre efecto mate

El efecto mate es uno de nuestros favoritos para lucir unas uñas únicas esta temporada decembrina. Apuesta por esta idea que combina de manera perfecta el rojo con el color nude, pídele a tu manicurista que agrege detalles navideños como renos, copos de nieve e incluso bastones de caramelo. Tendrás unas uñas únicas como tú.

beautifuldawndesigns.net

3 Caramelos navideños

Una excelente idea, y muy creativa, para lucir unas uñas rojas para Navidad. Apuesta por realizar un contraste entre las figuras de caramelo y una base neutra que permita que el diseño se aprecie, para un mejor resultado te aconsejamos combinar la técnica shiny y el efecto mate poniendo este último sobre la base y la capa de brillo únicamente en los caramelos.

thepinkbrunette.com

4 Francés cuadrado minimalista

Para aquellas que desean llevar el espíritu navideño en las manos pero que en la oficina tienen prohibido traer uñón estilo Rosalía llega esta idea. Bien dicen que menos es más y estas uñas son ejemplo de ello, apuesta por lucir sobre tus uñas cortitas francés cuadrado en color rojo y píde a tu manicurista agregue detalles navideños como bastones de caramelo o luces navideñas con un poquito de glitter.

fabmood.com

5 Gorritos de Santa Claus

Sencillas pero bonitas se verán tus uñitas con esta idea, apuesta por una forma almendra para lucir mucho mejor el diseño: ¡unos tiernos gorritos de Santa! Esta idea es perfecta para aquellas que no tienen tiempo de ir a un nail bar pues la practicidad y facilidad del mismo permiten realizarlo con esmalte convencional.

fabmood.com

6  Melted color en rojo y blanco

Si lo tuyo son los diseños minimalistas y aesthetic esta idea será perfecta para que luzcas estas navidades, apuesta por elegir colores característicos de la temporada (además del rojo) como blanco, verde (incluso dorado) para crear este efecto derretido sobre tus uñas.

trabeauli.com

7 Korean nails inspo

Unas uñas súper instagrameables son las que siguen la tendencia coreana que apuesta por incluir detalles cute y un poco cargados sobre las uñas. Esta idea es una alternativa inspirada en esta tendencia pero sin llegar a saturar mucho las uñas. Si este es tu estilo no dudes en llevarlo este diciembre.

Pinterest perfil @lunarrmoons

8 Francés V doble con moño

Que el único elemento navideño en tus uñas sea un moño permitirá que tu manicura francesa luzca y sea la protagonista. Una de las tendencias de nail art para este fin de año es el francés doble, atrévete a lucirlo en tus manitas utilizando rojo, por supuesto, pero combinándolo con otro típico de la temporada.

Pinterest perfil Cecilia De La Torre

9 Efecto cromo con blanco

Otra de nuestras ideas favoritas sigue la tendencia del efecto cromo sobre las uñas, pídele a tu manicurista un francés en U con este elegante efecto y termina la decoración aplicando detalles de papel plata o blanco, simulará unos gorritos navideños muy discretos y distinguidos.

etsy.com

10 Twirl en blanco y rojo

La tendencia twirl aún no deja de ser la favorita de muchas de nosotras. Este diseño sencillo, elegante y discreto aún tiene algunos meses más de vida. Apuesta por lucirlo esta Navidad combinando el rojo característico con un blanco puro para darle vida y hacerlo más llamativo.

chasingdaisiesblog.com

Uñas navideñas con diseño cute y girly:

10 diseños creativos de uñas navideñas para lucir unas manos elegantes este diciembre

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.