Moda Vida saludable Estilo de vida

disenos-de-unas-elegantes-2021

10 diseños de uñas minimalistas y elegantes que debes llevar este 2021

Por: Mujer de 10 09 Jun 2021

¿Buscas el mejor diseño y color de uñas para este 2021? Descubre estos diseños en tendencia ideales para acrílicos y gel que te harán ver súper elegante. 

Los diseños de uñas modernos también pueden hacerte lucir súper elegante, y es justamente lo que lograrás con estos 10 diseños sencillos y coloridos que amamos para este 2021. Checa estas ideas. 

10 diseños de uñas minimalistas y elegantes que debes llevar este 2021

1. Blanco y negro

Las uñas blanco y negro son súper elegantes, pero que pasaría si llevas una mano de un color y de otro tú otra mano. El resultado es muy atrevido, sexy e imponente, pero sobre todo ultra elegante. Lleva un diseño de uñas asimétrico ya que es una gran tendencia para este 2021 que apuesta por lo minimalista. Lee: 8 diseños de uñas para primavera 2021 perfectos para la oficina

2. Blanco y negro recto minimalista

Siguiendo la línea elegante de los colores neutros, para las amantes de las uñas simples esta es una gran opción. Para este diseño de uñas minimalista hay que agregar los dos tonos en cada uña de tus dedos y puedes sumar toques en dorado o plata, siempre en línea recta para hacerlo más elegante y chic.

3. Francés asimétrico en blanco

Para las amantes del estilo francés, hay nuevas variantes que harán que tus uñas luzcan más frescas y modernas. El color blanco estilizará todo el estilo, solo opta por líneas curveadas que den más movimiento a tu diseño.

4. Francés rojo

El diseño que llego para quedarse. Para darle un toque más elegante de lo normal, opta por líneas curvas y la uña en forma de Almendra. De esta forma tus manos lucirán más estilizadas. Si quieres darle un toque arriesgado y moderno, pinta dos o tres uñas en color rojo por completo.
Lee: 10 diseños de uñas rojas que te harán lucir elegante

5. Diseños con líneas curveadas

Este diseño es el más chic y seductor del 2021. Literalmente es un juego de contraste con una base de color y otra tonalidad para crear diseños curveados que simulen pequeñas serpientes en tus uñas. Un diseño de uñas sencillo, minimalista, vanguardista y retador. Lo amaras.

6. Menta

El color menta regresa y deja atrás la vibra divertida de los 2000 para convertirse en parte de los diseños de uñas más aesthetic y chic del 2021. Opta por líneas curveadas y juega con pequeños acentos en color blanco para resaltar.

7. Rainbow chic

Los colores en las uñas toman una estética mucho más elegante cuando creamos diseños minimalistas y simples, para esto solo necesitaría una base de brillo y encima sumar un diseño abstracto en colores pastel. No olvides llevar una uña de cada color.
Lee: 10 diseños de uñas fáciles para celebrar el orgullo

8. Verdes en distintos tonos

Si quieres un diseño clásico y sencillo, y prefieres arriesgarte en color entonces lleva tonalidades de verde en tus uñas. Este diseño es perfecto para uñas acrílicas y gelish debido a su simplicidad, incluso lo puedes hacer en casa con distintos tonos de verde en barniz clásico.

9. Green french

El verde Olivo es un tono en tendencia para este 2021, y puedes sumarlo a tu diseño francés si eres amante del estilo orgánico y elegante. Llévalo co colores como negro o blanco en uñas de corte almendrado.

10. Orange rainbow

Con una vibra muy groovy, este diseño de uñas es ultra elegante y divertido al mismo tiempo, ideal para llevar a un evento de día y al día a siguiente llevarlo a la oficina. El diseño es tu decisión, pero para hacerlo más chic te recomendamos llevar al menos dos tonos naranjas en claro y brillante, y en líneas curveadas. Lo amaras.
Lee: 10 colores de uñas perfectos para morenas

¿Cuál es tu favorito?
10 diseños de uñas elegantes usando el color del año 2021

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.