Moda Vida saludable Estilo de vida

10 diseños de uñas elegantes y minimalistas para usar en tu boda

10 diseños de uñas elegantes y minimalistas para usar en tu boda

Por: Lissete Clavel 17 Ago 2021

Aplica estos diseños para tu día especial

Menos es más, y esta regla aplica con mucha fuerza en un contexto nupcial. En el día de tu boda es importante que estés a gusto con cada uno de los aspectos de tu persona, lo cual requiere un tiempo considerable. Desde detalles vitales como el vestido y el peinado hasta lo más detallista como lo son las uñas, todo debe tener armonía. Si deseas un decorado de uñas mágico pero que no acapare toda atención, quédate y conoce estos diseños de uñas elegantes y minimalistas para usar en tu boda.

10 diseños de uñas minimalistas y elegantes que debes llevar este 2021

10 diseños de uñas minimalistas y elegantes

1 Uña francesa

Comenzamos con un clásico. Las uñas estilo francés en color blanco jamás pasan de moda, son sencillas, agraciadas y económicas. Además tienes la opción de sumarle estilo con algún elemento plateado o brilloso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @szymanik_art

2 Uña francesa con detalles florales

Dale una ligera variación a lo típico y considera unas uñas francesas con terminado de flores, seguro le dará una vibra más coqueta a tus manos, así que si ya le echaste el ojo a esta belleza, no lo pienses dos veces.

Willie .Humphrey en Pinterest

 

3 Blancas  con un toque de brillo

Pintar tus uñas completamente de blanco puede sonar muy aburrido, sin embargo, tienes la opción de decorar una de ellas con pedrería. Ese toque le dará mucha personalidad al diseño sin perder la sobriedad.

glaminati.com

4 Uña francesa con pedrería

Sé toda una diva con unos pequeños detalles de pedrería en la punta de tus uñas. Brillarán lo suficiente para ser admiradas pero no tanto como para opacarte.

nailbook.jp

5 Blancas con detalles plateados

Si tu boda tiene un estética moderna, este diseño de uñas es el que estás buscando. Un par de capas de barniz blanco y algunas tiras plateadas  complementaran perfectamente toda tu apariencia.

luxuryeventplanner.com

10 diseños inspirados en la tendencia wavy nails perfectos para uñas cortas

6 Cutícula con glitter

La siguiente idea es la más simple de todas. Sólo necesitarás agregar un poco de glitter plateado en el nacimiento de tu uña y rematar con un barniz transparente para protegerlo. Realmente es un diseño útil si tu look de ese día es casi al natural.

okchicas.com

7 Flores blancas

Este estilo romántico y casual te ayudará a proyectar la seguridad que tienes por tu matrimonio. Las flores siempre recuerdan a lo dulce y romántico.

nails-art.fr

8 Flores y pedrería

Una boda de cuento de hadas necesita unas uñas con la misma temática. Este diseño tan soñador, floral y brillante es la definición de cautivador, no querrás quitártelo nunca.

vk.com

9 De todo un poco

Puedes combinar distintos estilos siempre y cuando sea con mucha mesura y amabilidad. Un diseño francés, más pizca de flores por aquí, y un pequeño detalle plateado por acá, es una idea muy femenina y moderna.

decoratefacil.com

10 Blancas y toques primaverales

Si tu evento es en un jardín, opta por un look de flores alegres para tus manos. Se verían increíbles con un vestido sencillo y un peinado causal, todo muy al natural.

weheartit.com

Usa el diseño que más de adapte a ti y presúmelo lo más que puedas, a todos les fascinará.  Y no olvides cuidar la piel y la apariencia de tus manos, ya que será el lugar donde repose tu anillo nupcial.

10 ideas de uñas de colores de moda para el verano 2021

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.