Moda Vida saludable Estilo de vida

10 diseños de uñas de otoño que no tienen nada que ver con Halloween

Por: Mujer de 10 05 Oct 2018

10 diseños de uñas de otoño que no tienen nada que ver con Halloween. Diario buscamos ideas, pero en este mes no encontramos más que uñas inspiradas […]

10 diseños de uñas de otoño que no tienen nada que ver con Halloween. Diario buscamos ideas, pero en este mes no encontramos más que uñas inspiradas en calabazas, gatos y fantasmas.

via GIPHY

 ¿Quieres algo que puedas llevar a cualquier lado sin verte como fan del Halloween y que esté en tendencia?

¡Aquí tienes!

10 diseños de uñas de otoño que no tienen nada que ver con Halloween

Blancas con detalles en dorado y plateado que las hacen parecer plumas. Elegante para una ocasión especial o una cita.

Por si no te gustan los colores naranja, café y rojo, también puedes llevar el otoño en colores fríos con un toque de dorado.

Este otro, es un ejemplo de como se llevan las flores esta temporada. Pequeños diseños sobre esmaltes oscuros en combinación con colores suaves, combinados con tonos de glitter cálidos.

Esta es la nueva forma de llevar el estilo tribal. Elige un tono frío, oscuro en glitter como el azul para las demás uñas, así harás que tenga un mayor contraste.

Hojas y bellotas dibujadas, para las más tiernas, sencillas  y creativas.

Siguiendo la tendencia del encapsulado de resina, esta manicura tiene los colores del otoño pero no es tan obvia, así que puedes combinarla muy bien con tu outfit.

Algo para aquellas que no saben si decidirse por un print metalizado, un ombré de glitter, un diseño en mármol o uno minimalista nude. Con creatividad las mujeres podemos tenerlo todo.

 

Un print más obvio: hojas color marrón sobre color liso y una capa de glitter. ¿Lo ves? No necesitas llevar exclusivamente el color naranja.

Flores que parecen sacadas de un cuento viejo para niños o de una película de Disney, muy del estilo vintage.

Si eres la reina de lo sencillo y de paso lo quieres hacer tu misma, prueba con este. Nuestro consejo es que lo trabajes en dos tonos, ya que aparte de no ser tan complicado si es la primera vez que lo haces, no se verá tan cargado.

 

Ahora lee: 10 ideas DIY para decorar tu casa en otoño sin gastar tanto

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.