Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 tintes de pelo que serán tendencia en 2018

Por: Mujer de 10 09 de Enero
8 tintes de pelo que serán tendencia en 2018
Comparte éste artículo

Ve pensando en tu cambio de look, por qué nosotras nos adelantamos y te dejamos 8 tintes de pelo que serán tendencia en 2018.

Los estilistas de las celebridades han preparado sus predicciones en tintes de pelo para el 2018. Pasando la página y dejando atrás el cabello neón, y los rubios cobrizos, nos encontramos con más looks naturales que te encantarán, sobre todo por qué realmente lucen FABULOSOS en cualquier tono de piel. Checa estos tintes y ve preparando tu cabello. 

1. Chocolate Brown.
El color café será uno de los tintes más vistos el siguiente año, lo cual da una muy buena proyección para todas las morenas que busquemos un cambio de look. El 2018 será el año del café, desde tonos ricos, de color marrón chocolate a ámbar cálido.
Lee: 5 tonos de balayage para morenas que te harán destacar

tintes-de-pelo-2018tintes-de-pelo-2018

2. Rubios platinados.
Y aunque ya los vimos todo este año, en el 2018 se intensificará esta obsesión y nos encontraremos con rubios mucho más brillantes.

tintes-de-pelo-2018tintes-de-pelo-2018

3.  Rojo cayenne.
Junto con las morenas, el 2018 es un gran año para las pelirrojas también ya que se usará mucho el pelo rojo, cobre y castaño rojizo. El tinte de pelo Cayenne Spice incorpora elementos rubios para ayudar a marcar el comienzo del cambio de cabello, ideal para mujeres de piel clara.
Lee: 7 tintes perfectos para mujeres de piel morena

tintes-de-pelo-2018

4. Cobre oxidado.
Una base café puede marcar la diferencia en un tono cobre. Prueba con el Cobre Oxidado, un tono rojo con raíces cafés que se ve increíble en los rizos, para agregar aún más dimensión. Lee: 10 tintes para un corte tipo bob que amarás

tintes-de-pelo-2018

tintes-de-pelo-2018

5. Root Beer
Todos los signos apuntan a 2018 como el año del tinte café. «Root Beer» es un marrón intenso con reflejos rojos o castaños. Los expertos dicen que este aspecto rico y oscuro se espera que sea popular durante todo el año.

tintes-de-pelo-2018tintes-de-pelo-2018

6. Blorange.
Tal como el nombre indica, este tinte de pelo es una mezcla entre rubio y naranja. Este tono rubio platino se encuentra con naranja y es una alternativa más moderna al cabello rosado del 2017.
Lee: Oro rosado, la mejor apuesta para teñir tu cabello

tintes-de-pelo-2018tintes-de-pelo-2018tintes-de-pelo-2018

7. Ombre bajo las orejas.
La tendencia del color del cabello gradualmente mezclado, también conocido como ombré, está aquí para quedarse hasta 2018, con un toque moderno. Ahora, vendrán tonos ombré que se desvanecen suavemente a la luz, para una mirada suave y agregar más brillo. 

tintes-de-pelo-2018tintes-de-pelo-2018tintes-de-pelo-2018

8. Soda con helado.
La tendencia del cabello inspirado en bebidas sigue siendo fuerte, y con el pelo soda con helado más. Es un tono rubio sucio perfecto para los meses más fríos. El tinte de pelo se encuentra entre el platino helado y el rubio dorado, lo que lo hace lo suficientemente versátil como para durar todo el 2018.

tintes-de-pelo-2018

¿Cuál es tu favorito?
Lee:

Tonos cenizos: el look natural que nos encanta

8 tintes de pelo que serán tendencia en 2018 16

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024