¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

6 cortes de pelo que te harán ver más delgada

A continuación te dejamos 6 cortes de pelo para verte más delgada. No sólo alargaran tu rostro, sino que también destacarán tus facciones.


PUBLICIDAD

Hay cortes de pelo que te hacen ver más redondita, pero afortunadamente hay otros que ayudan y te hacen lucir mucho más delgada. Checa estos cortes que alargarán tu rostro y te ayudarán a afilar tus facciones. 😉 

1. Largo y en capas.
Este look se conoce como shaggy. Las capas largas dan el efecto de un rostro más “delgado” y un look mucho más fresco y natural. Es perfecto para alargar tus facciones si tienes la cara redonda.

PUBLICIDAD

2. Lob Recto.
El lob recto es perfecto para enmarcar tu rostro de forma rápida. Péinalo de forma recta para que alargue tu rostro.

3.  Fleco de lado.
No, olvida el fleco recto, este fleco tiene que agregar volumen y movimiento a tu cabello. Córtalo de lado y un poco “tuzado”, que llegue justo debajo de la nariz. Esto hará que tu rostro se alargue visualmente al instante.

4. Lob shaggy.
El lob shaggy es ideal para alargar tu cara con un corte relativamente pequeño. El corte lob shaggy es en capas, así que siempre recuerda que la primer capa llegue justo a la quijada para definir mejor tus facciones.

5.  Bob asimétrico.
Si el bob es corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera, hará que tu cara se vea más delgada. Al partir por la mitad, la forma en que el cabello cae a lo largo de la cara también ayudará a alargar tu rostro.

6. Largo y lacio.
A veces, tener una cara muy redonda puede dar como resultado que luzcas más gordita de lo que realmente eres, ¡pero hay esperanza! Tener el pelo largo y liso hará que las caras redondas parezcan más alargadas.

 

¿Cuál es tu corte preferido?
Lee:

10 cortes de pelo perfectos para mujeres con cara redonda

10 peinados para verte más delgada

peinados para verte mas delgada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?