Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tonos diferentes de balayage que tienes que intentar

Por: Mujer de 10 15 de Mayo
10 tonos diferentes de balayage que tienes que intentar
Comparte éste artículo

No te limites y conoce los distintos tonos con los que puedes jugar y hacer de tu balayage algo sorprendente.

Por mucho tiempo estuvo la tendencia de teñir el cabello con la técnica Ombre, esta técnica que contrastaba dos tonos en tu cabello de forma moderna estilo «californiano», pero ahora, el balayage definitivamente ha marcado tendencia ya que da a tu cabello un estilo más natural y difuminado aún utilizando dos tonos contrastantes. Checa estas ideas de colores que puedes intentar con esta técnica y hacer que tu cabello luzca realmente fabuloso. 

La mayoría de nosotros, nos hemos estado inspirando en el balayage que llevan las celebridades por un rato, pero es momento de que dejes a tu estilista jugar libremente con tu cabello.  Los resultados hacen que los tintes luzcan más naturales, creando un efecto totalmente personalizado. Conoce un poco más de balayage dando click aquí. 

1. Azul cielo.
No tengas miedo en teñir tu cabello de azul inspirado en el cielo y el mar. Agrégalo a un tinte mas oscuro y desvanécelo de tal forma que luzca mucho más natural y brillante. ¡Hermoso!

2.  Verde.
Este tono es perfecto para mujeres de cabello oscuro, sobre todo si estás evitando un cambio tan radical. El tinte debe ser un poco oscuro y no debes decolorar tu cabello antes de aplicar el color verde para que el resultado sea como el siguiente.

3. Gris.
El cabello gris ya no es para las abuelitas. Transfórmalo en un atrevido y sexy look haciendo que luzca mucho más natural. Te recomiendo optar por tonos cenizos.

4. Bronde.
La combinación entre rubio y castaño también pueden crear un hermoso estilo balayage al mezclarse. Estos tonos agregarán brillo a tu cabello sin quitar su esencia natural, ¡me encanta!

10 tonos diferentes de balayage que tienes que intentar 2

5. Caramelo.
Este tono es un poco más contrastante, ya que el tono rubio es un poco más miel en vez de ir por rubios platinados. combina con café y tu look de verano irá de la mano con tu look de otoño.

10 tonos diferentes de balayage que tienes que intentar 3

6. Café.
Si quieres algo MUCHO más natural, los tonos de café son perfectos para ti. No tienes que invertir mucho dinero ni tiempo en el salón ya que con un poco de rayos de distintos tonos en marrón darán a tu cabello esa textura y brillo que le hace falta.

10 tonos diferentes de balayage que tienes que intentar 4

7. Rubio. 
Si te gusta ser mucho más rubia, opta por un tono platinado que además de agregar luz a tu cabello, contrastará de forma muy natural y moderna con tus raíces oscuras.

10 tonos diferentes de balayage que tienes que intentar 5

8.  Borgoña.
Este tono puede lucir muy elegante si se combina con un tinte negro, pero si lo combinas con un tono café también lucirá espectacular en otoño. Tú elige el que más te guste, pero definitivamente son una gran opción para tu look del 2017.

10 tonos diferentes de balayage que tienes que intentar 6

9. Lavanda.
Este tono combinado con un poco de rubio y gris, hará que tu look sea mucho más juvenil y suave. El rosa es perfecto para agregar movimiento y textura a tu cabello, así que no te limites.

 

10.  Rosas.
Y no un oro rosado, pero si agregas a tu tinte rosa un tono naranja y café, lucirá espectacular.

¿Qué color elegirías?
Lee también:

Tintes nude: la tendencia para que tu cabello luzca muy natural

10 tonos diferentes de balayage que tienes que intentar 9

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024