Moda Vida saludable Estilo de vida

Twinkle hair: las extensiones que desearás tener en tu cabello

Twinkle hair: las extensiones que desearás tener en tu cabello

Por: Guadalupe Celis 31 Ene 2020

Las extensiones twinkle hair fueron una tendencia de los años 90 y para esta década no piensan quedarse atrás.

¿Alguna vez imaginaste hacer brillar tu melena de la manera más fácil y sin maltratar tu cabello? Ahora es posible gracias a la tendencia twinkle hair.

El glitter llegó a otro nivel; después de ver un sinfín de tendencias en makeup, ahora es turno de nuestro pelatzo. Las extensiones llegaron para quedarse y evolucionar. ¿Extensiones con glitter? ¡POR SUPUESTO! Esta nueva tendencia viene con fuerza y te van a encantar.

Twinkle hair: las extensiones que desearás tener en tu cabello

Lo mejor de todo es que no maltratarán tu cabello ya que sólo necesitas hacerle un pequeño nudo para colocarlas. Suma todos los colores posibles y juega con todas las combinaciones. Es momento de robar miradas y lucir una melena de impacto y con brillo.

Además de su fácil aplicación, debes saber que las extensiones twinkle hair son resistentes al calor y podrás peinarlas como tú quieras. Sólo es importante considerar que el cepillar tu cabello, debes iniciar por las puntas hasta llegar a la raíz.

Tú tranquila, podrás seguir usando tus productos de cabello como siempre, no pasa nada. Sólo no laves o cepilles tu cabello con tanta fuerza para no dañar las extensiones o degradar el color. Su duración es de 3 a 6 semanas, así que deslumbrarás a todos por un buen rato.

Y ahora dime, ¿las usarías? Recuerda siempre hacerlo de la mano de un profesional para que tengan una correcta distribución. ¡A mí me encantaron!

10 formas de llevar el tono Cherry Wine y lucir irresistible

4 cortes de cabello que a todas les favorece

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.