Moda Vida saludable Estilo de vida

tintes que te hacen ver mayor

10 tintes de cabello que te hacen ver mayor de lo que eres

Por: Mujer de 10 12 Ago 2019

Si estás pensando de qué color pintarte el cabello pero temes que te hagan lucir más grande, te decimos con qué tintes de cabello debes tener cuidado.

Un cambio de look implica renovación y transformación, pero a veces al teñirnos el cabello no le damos al color de tinte adecuado y terminamos sumándonos más años de los que tenemos. Es importante tener en cuenta nuestro tono de piel y facciones antes de determinar el estilo que queremos. Aquí te decimos algunos colores y estilos de tinte que suelen agregarte años.

Pocas son las mujeres que al pintarse de negro el cabello, en lugar de sumar años, los restan. Si eres morena este tinte de cabello te hará ver mayor.

es.timelymag.com

Pocas se atreven a usar un color azul eléctrico en el cabello, pero este tono de azul en específico de la foto te agregará más años. Quizá te convenga más probar en un degradado.

peinadosmujeres.club

Si no eres de las mujeres que tiene canas, te recomiendo que no te hagas este tinte de cabello o envejecerás unos años. Pero en caso de que ya tengas canas ¡checa estos 10 tintes para disimular las canas!

Mujerde10

Seas morena o no, el tinte color vino tiene el poder de hacerte lucir mayor.

The Under Cut

El rubio platinado también suma años.

Ok Chicas

Este es el tipo de tinte súper famoso de los inicios de los 2000 y debe quedarse en ahí, en el pasado, a menos de que tengas 50 años.

Pinterest

Otro de los colores de cabello que te envejecerá y no te ayudará si quieres lucir más joven es todo aquél que venga en acabado mate.

Hair Ada blog

El balayage es otro estilo con el que hay que tener cuidado; si bien no nos convierte en ancianas al usarlo, debes procurar que te lo hagan lo más natural posible y retocarlo puntualmente, así como cuidar la hidratación de tu melena.

es.timelymag.com

Los colores cobre y caramelo son tintes de cabello que te hacen ver mayor de lo que eres pero también te darán un look sexy si el degradado de color se hace de manera suave y no como las mechas californianas.

Bodas y weddings blog

¿Te gustó la nota?

Milk tea: el tinte para morenas que iluminará tu cabello sin ser rubia

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.