Moda Vida saludable Estilo de vida

Sand Tropez, el tinte más sexy para morenas que debes intentar en 2022

Por: Mujer de 10 11 Ene 2022

¡No hay un tinte más sexy que este rubio arena!

¡Llega el tono más sexy del año! y las morenas seremos las más beneficiadas con este tinte rubio multitono que conquistará a tu espejo, ¡será amor a primera vista! Conoce más acerca del tinte para cabello más sexy del 2022: Sand Tropez. 

Sand Tropez, el tinte más sexy para morenas que debes intentar en 2022

El rubio multitono se perfila como una gran tendencia este año, un tinte único que no habías visto antes ya que combina distintas tonalidades rubias transformándolas en un tono arena que contraste con tu hermosa piel dorada.
Lee: Chocolate Cherry, el tinte de pelo que todas las morenas debemos intentar en 2022

Una de las primeras en experimentar este tono fue nada más y nada menos que Kylie Jenner, creando una hermosa fusión con su tono de piel clara. Literalmente este tono ¡nos queda a todas! pero la piel morena aprovechará ese brillo extra que aportará tu melena dorada.

¿Cómo lograrlo?

Este tono de cabello no es ni ceniza ni oro, es una hermosa combinación de ambos. La mezcla de reflejos y luces medias crea este tono multidimensional de tonos arenosos cálidos y beige fríos que son perfectos para alguien que quiere mantener un look playero, cálido y moderno durante todo el año. Lee: 5 tintes rubios platinado que le van bien a morenas

Es ideal para llevar una sexy melena larga, pero en cabello corto se crea un estilo mucho más chic y aesthetic.

Llévalo con tu cabello chino, ondulado o lacio, siempre intentando mantener la raíz de ru cabello oscura un centímetro seguido de tu hermoso tono Sand Tropez.

¿Te gustó este look?

7 tintes de cabello ideales para morenas en tendencia este 2022

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.