Moda Vida saludable Estilo de vida

Mascarilla de maizena: el secreto de un pelo hidratado

Por: Mujer de 10 08 Jul 2020

Ayudará a reparar, nutrir e hidratar tu cabello

Que si la aspirina, que el aguacate o el aceite de coco, la verdad es que hemos intentado y seguiremos intentado de todo para lograr que nuestro cabello este sano, brille y se vea muy hidratado. Investigamos un poco y encontramos que la maizena aporta muchos beneficios a nuestro hermoso cabello. Mira cómo usarla.

5 beneficios de la aspirina en el shampoo ¡tu cabello crecerá muy rápido!

Beneficios de la maizena en tu cabello

Debemos confesarte que como siempre, hay opiniones divididas; algunas aseguran que su cabello luce más hidratado mientras que otras dicen que lo mejor es combinarla con tus mascarillas hidratantes, que la maizena sea un complemento de tu rutina y no el ingrediente principal.

Mascarilla de maizena para hidratar tu cabello

  1.  Contra el frizz: después de lavarte el pelo y hacer una mascarilla hidratante para combatir el frizz; agrega maizena, agua y aceite de coco extra virgen.
  2. Intensificador: algunos dermatólogos sugieren aplicarlo sobre la crema hidratante para ayudar a que el producto actué mejor o en tu mascarilla hidratante para que funcione mejor (déjala actuar por 30 minutos).
  3. Hidratante: agrega una cucharada de miel, 2 cucharadas de maizena, agua tibia, 1 cucharada de aceite de almendras o argán y una cucharada de acondicionador.

Secretos para un cabello perfecto con maizena

Algunos secretos bien guardados indican que la maizena es buenaza para recuperar las puntas resecas. Ponte un poco mezclada con agua (tiene que estar un poco pastosa) y  agrégala después de tu crema para peinar.

Otros dicen que funciona como un gran shampoo en seco, sobre todo si tienes cabello graso. Agrega un poco de maicena por encima y esparcela.

10 secretos para tener un cabello con mucho brillo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.