Moda Vida saludable Estilo de vida

10 tintes de pelo en tendencia para llevar después de los 30

Por: Mujer de 10 29 Abr 2021

Si buscas un tinte que te haga ver y sentir más joven, estos cambios son perfectos para llevar después de los 30. Checa estos looks.

Los 30’s también son para experimentar y probar nuevos cambios, y entre los mejores (para mi) están los cambios de look. El cabello es una gran forma de sentirnos renovadas y modernas con el paso de los años, es por eso que hoy te dejamos 10 tintes que debes intentar que además serán una gran tendencia este 2021.
1. Sun kissed highlights 
Llevar como base tu tono natural siempre será un gran acierto para después de los 30, y agregar un poco de luces en tonos más claros le dará brillo a tu piel, haciéndote lucir fresca y radiante.
2. Enmarcado de rostro 
Una gran tendencia para este 2021 son las mechas que enmarcan en rostro llevando tonalidades más claras de la base natural. Para no hacerlo tan marcado, agrega mechas suaves solo en la sección que enmarque tu rostro como fleco o frente. Con un peinado messy lucirás radiante y juvenil. Lee: 10 tintes de cabello para morenas que debes probar a los 30
3. Shine and glow 
El brillo del cabello es sumamente importante después de los 30. Esto muestra salud en tu cuero cabelludo y en tu cabello en general. Para un acabado así, mantén tu tinte natural y suma me has ultra delgadas para darle brillo sin maltratarlo. Recuerda que la mejor forma de mantener un cabello saludable es reducir la mayor cantidad de tinte que aplicamos posible.
10 tintes de pelo en tendencia para llevar después de los 30  
4. Honey blonde 
Siguiendo la línea de acabado natural, los tonos claros te ayudarán a lucir más joven. Evita los tonos cenizos y suma mechas doradas color miel para que tu cabello luzca saludable y brillante. Es ideal para aplicar en cortes pixie o tipo balayage en el cabello medio y/o largo.
5. Toques de chocolate 
Para las que tenemos el cabello oscuro probablemente no sea tan favorable pasar de un tono oscuro a uno claro de forma radical, por eso puedes agregar mechas ligeras y delgadas en color chocolate para sumar volumen, brillo y movimiento a tu look. El corte Bob es el ideal para llevar con estas mechas después de los 30.
10 tintes de pelo en tendencia para llevar después de los 30  
6. Shatush 
Este estilo fue una gran tendencia desde 2016, y va más enfocado a las que buscamos un cambio sexy y atemporal. Es una combinación entre mechas castañas y color miel, que permiten darle un glow natural a tu pelo. Ideal para mujeres de piel morena o bronceada, lo amarás. Lee: 10 tintes rubios y cenizos ideales para mujeres de piel morena
7. Strawberry blonde 
Si buscas un tinte mucho más atrevido pero que a su vez no sea tan radical con tonos intensos, la solución está mezclando mechas rubias y oro rosado. La base es en tono pastel y las mechas en rubio platinado le darán un acabado mucho más natural.
8. Caramel blonde balayage 
Este es un tono perfecto para las chicas de base castaña u oscura. La raíz se mantiene en esta tonalidad y el baño de rubios llega de medios a puntas. Esto dará un movimiento mucho más suave y elegante a diferencia del Shatush. Money piece: la tendencia de cabello que te hará ver más joven
9. Chocolate y caramelo 
El tinte moka puede ser un poco obvio para las chicas de cabello café, pero si lo sumas a una base de mechas color chocolate crearás una bomba de sensualidad y brillo. Olvídate de tu tinte aburrido y crea un look divertido con solo sumar tonos claros como caramelo y dorado a mechas chocolate. 5 tintes en tendencia para morenas
10. Cobrizo 
Este tono le dará un brillo sin igual a tu cabello, es un tono atrevido que muchas actrices han sumado a su looks desde el 2020. La razón principal por la que lo amamos es porque queda a todo tipo de piel. Lleva mechas gruesas o el tinte en todo tu cabello para que la coloración sea mucho más pronunciada.
¿Cuál va mejor con tu estilo? 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.