Moda Vida saludable Estilo de vida

10 sencillos peinados para tu cita del 14 de febrero que te van a encantar

10 sencillos peinados para tu cita del 14 de febrero que te van a encantar

Por: Guadalupe Celis 05 Feb 2020

San Valentín es la fecha perfecta para lucir más bonita de lo habitual e impresionar a tu pareja.

¿Qué ropa uso?, ¿qué accesorios quedan mejor?, ¿cómo me peino? Éstas y otras tantas preguntas son las que rondan por nuestra mente en estas fechas. El día del amor y la amistad está muy cerca y sé que querrás lucir preciosa. La mayoría de las veces buscamos el peinado perfecto y que éste sea impecable, por eso entre más opciones tengamos, mucho mejor. He creado este top de peinados para tu cita del 14 de febrero para cualquier tipo de cabello. Lo mejor de todo es que no te llevarán mucho tiempo, así no harás esperar tanto a tu date. ¡Checa esto!

10 sencillos peinados para tu cita del 14 de febrero que te van a encantar

Anímate a usar diadema

Éste es un accesorio que sí o sí toooooodas tenemos en nuestra casa. Si quieres lucir elegante y a la moda, opta por este peinado. Aquí te dejo más ideas de peinados con diadema que demos probar. Elige la que más se adapte a tu look.

Peínate como toda una princesa

Luce como nunca y enamora a tu príncipe desde el primer instante. Checa estos peinados inspirados en las princesas de Disney; son súper fáciles de hacer. Por ejemplo, éste es el de Rapunzel.

Para chicas con cabello largo

Si tu cita es mucho más casual y no sabes cómo peinarte porque tu melena es enorme, checa esta opción. Puedes llevarlo semi o totalmente recogido. Aquí te 10 ideas que te van a encantar si tienes el pelo largo.

Los broches son encantadores

Uno de los peinados para tu cita del 14 de febrero que seguro te va a encantar es éste. La verdad usar estos accesorios es algo súper común en nosotras desde que estábamos pequeñas, eso los hace mucho más fabulosos. Si tu cabello es súper rebelde y no se acomoda con cualquier cosa checa esta lista de peinados con broches para cualquier tipo de pelo.

San Valentín al estilo Boho Chic

Si prefieres un peinado más sencillo, de pelito suelto pero a la moda, opta por esta increíble tendencia: los peinados Boho Chic son ideales para llevar todos los días.

Para chicas con cabello rizado

¡Olvídate del frizz y de los peinados despeinados! Con esta lista de 10 peinados modernos para cabello rizado o chino, se acabarán los problemas y lucirás perfecta para tu cita de San Valentín.

Dile sí a los listones

Este es uno de los peinados para tu cita de 14 de febrero preferidos por muchos hombres. ¡Son mega girly! Hay un sinfín de ideas de peinados con listones súper sencillos para esta fecha especial. Además quedan muy bien con cualquier outfit.

Peinados para chicas con cabello grueso

¡Claro que es posible manera esta melena! Y no, no necesitas tardar horas para quedar lista y preciosa. Seguramente con estas ideas de peinados para cabello grueso quedarás divina. Además no necesita quedar mega ajustado, ya que se puede ajustar por sí solo.

¿Usas lentes? sólo necesitas este look

Que tus lentes no sean impedimento para peinarte -conozco chicas que no encuentran la manera de acomodar su cabello-. Da clic aquí checa más ideas. ¡Luce increíble para el 14 de febrero!

Siempre pasador, nunca inpasador

Saca todos los pasadores que tienes guardados y dales un eso sofisticado y a la moda. Checa más ideas de peinados con pasadores para tu cita de San Valentín y enamora a tu pareja como nunca antes. ¡Dejarás a todos anonadados!

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.