Moda Vida saludable Estilo de vida

10 peinados rápidos y modernos para mamás ocupadas

Por: Mujer de 10 20 May 2020

¿Mamá joven y sin tempo? Estos peinados facilísimos te harán ver súper moderna y elegante en menos de 5 minutos, ¡perfectos para mamás ocupadas!

¿Mamá joven, desesperada y viviendo a las carreras? Estos peinados son perfectos para ti. Te dejamos 10 ideas que te simplificarán la vida entera, desde trenzas hasta peinados para cabello corto que te harán lucir espectacular con el mínimo esfuerzo y sin perder tiempo. 

1. Chongo con trenza
Este peinado es súper sencillo y práctico para estar en casa, ya que durará más tiempo tu peinado aunque hagas varias actividades con tu hijo. No importa si tienes el cabello corto o largo, si trenzas de forma inversa tu cabello sujetarás los pequeños cabellitos que se sueltan en tu nuca.

2. Ondula tu cabello en 5 minutos
Literalmente, si odias el cabello lacio y quieres darle más forma, no necesitas más de 5 minutos. Trenza tu cabello seco y pasa la plancha sobre él lentamente. Suelta y mira cómo se marcan tus ondas playeras.

3. Trenza simulada para cabello corto
Por practicidad y comodidad, muchas mamás jóvenes optamos por cortarnos el cabello, pero luego no sabemos ni cómo peinarnos. Si quieres lucir moderna y elegante, intenta este look rápido y moderno. Divide tu cabello en secciones y sujeta con ligas, separa las coletas y teje una cadena.
Lee: 10 peinados que te harán lucir más joven

4. Bubble braid
Si prefieres, puedes seguir el mismo procedimiento y en vez de hacer cadenas sujetar solo con las liguitas. Este look es más moderno y casual, perfecto para hacer ejercicio o estar en casa.

5. Trenza de lado y torcido.
Divide tu cabello en dos y trenza la mitad de tu cabello de un lado hacia el otro. El mechón restante, tuércelo y sujeta debajo de la trenza. Este peinado es súper buena idea si tienes planeada una tarde de amigas o algún evento.
Lee: 10 cortes de cabello para lucir más joven 

6. Chongo rápido
¿Vas a las carreras a llevar a tu hijo a la escuela? No llegues toda desgreñada. Transfórmate en mamá moderna con este chonguito súper sencillo y parecerá que llevas toda la mañana peinándote. 😉

7. Coleta de cabello con volumen
Si buscas darle más volumen a tu cabello pero no tienes tiempo de peinarlo con una tenaza o secadora, sólo haz esta coleta de caballo que consta  en dividir tu cabello en dos secciones. Una se ocultará debajo de otra y voilà. Tu coleta de caballo parecerá de salón de belleza.

8. Coleta de caballo sin liga
O al menos eso parece… Si tienes una cita con tu pareja y no tienes mucho tiempo para peinar tu cabello, esta coleta de caballo es el peinado que te sacará del apuro en 10 minutitos. Intenta ondularlo antes para darle más forma a tu look, sino crea un messy hairstyle con spray o crema para peinar.
Lee: 10 peinados para verte guapísima después de los 30


9. Chongo formal
Perfecto para las mamás ocupadas que además somos empleadas. Si tienes una junta de trabajo y debes lucir arreglada, intenta restirando tu cabello en forma de chongo y antes de sujetar, tuerce, sujeta con una liga y envuelve tu chongo con tu cabello.

10. Agrega una bandana
Si no te da tiempo de sujetar tu cabello, encontrarás máxima comodidad durante el día sujetando tu pelo con ayuda de una bandana o un paliacate. Elige la mejor forma de llevarlo.


¿Te gustaron estos looks?
Lee:
Prendas que te hacen ver más grande

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.