Moda y Belleza Amor Estilo de Vida

Cuidado del cabello y peinados

12 peinados para lucir tus aretes largos

Para lucir bonita debes tomar en cuenta diferentes aspectos. El peinado y los aretes son importantes. Lee con atención este post e intenta estos peinados; puedes hacerlos tú misma.

Escrito por:Mujer de 10

Cualquier accesorio es importante al elegir nuestro outfit del día. A veces creemos que el collar, el anillo y los aretes no son prioridad; es un error. ¡Todo es importante! Todo es un conjunto; quiero decir que para lucir un par de preciosos aretes largos es primordial que tu corte o peinado quede a la perfección para que puedes deslumbrar completita.

En la última temporada estos aretes se han popularizado y adaptado a cualquier moda. Pocas mujeres se atreven a utilizarlos ya que lamentablemente no sabemos cómo acomodar nuestro cabello de modo que podamos vernos espectaculares luciendo ambas secciones.

¡YA LO SABES! #Mujerde10 siempre tiene la solución a todos tus inconvenientes. En este post encontrarás peinados súper sencillos y para toda ocasión que puedes hacer tú misma. ¿Lista?

10 peinados para lucir tus aretes largos

Cabello suelto

Este video te puede interesar

Sin cabello en el rostro

El efecto mojado sigue siendo tendencia. Seguro ya lo habías visto por algún lado. Usar aretes largos implica lucir impecable en todo el rostro. Por ende, muchas mujeres aplican este efecto. No importa la temporada en la que nos encontremos, queda perfecto siempre.

Con fleco o raya en medio

¡El más sencillo de todos! Con el cabello lacio u ondulado, no importa. Lo único que debes tener en cuenta es que tu cabello debe ser ajustado por detrás de la oreja para que tus aretes largos no se pierdan.

Media coleta

Éste es de mis favoritos y creo es perfecto para looks más casuales. No se necesita de gran empeño para hacer el peinado. Además, a muchas chicas no les gusta mantener todo su cabello agarrado por mucho tiempo. ¡Es ideal!

Cabello recogido

Coleta con raya en medio

Lo de hoy es olvidarte de los fijadores y obtener peinados un poco más descontrolados. Por eso, sin duda puedes intentar éste. Los expertos en moda juran que los aretes largos lucen mejor cuando optas por una coleta o chongo en altura media o baja. En este caso, coleta baja.

Chongo alto

Estos también son la sensación. Me encantan porque son perfectos para cualquier ocasión; tus outfits no pierden estilo si optas por este peinado. Péinate con un chongo alto sin temor y luce increíblemente tus aretes largos.

Chongo medio

¡El más común! Lo aman porque se presta para lucir un poco más alborotado. Enfatiza tus accesorios recogiendo tu cabello.

Chongo o moño bajo

Éste es más usado en eventos nocturnos y de gala. Es ideal para las chicas que tienen el cabello corto. Puedes optar por dejar algunos mechones sueltos para que se tenga combinación precisa con tus aretes largos.

Trenzas

Diadema

Si no eres muy fan de los chongos, puedes optar por la diadema trenzada. Repito, puedes utilizarla para eventos casuales o formales. ¡Lucirás fabulosa!

Trenza y chongos

Para no verte tan simple con un chongo, puedes optar por la idea de  trenzarlo por la parte trasera. Además, este peinado se presta para lucir aretes largos más extravagantes y casuales, casi sin tantos diamantes.

Trenza baja y/o de lado

Es muy fácil de hacer. Un peinado perfecto para cuando tienes cita con tu novio, tus amigas e incluso, si quieres, para ir a la oficina. No lo pienses tanto. Si te encanta la idea, utiliza más accesorios como diademas o ligas de brillo.

Trenza completa

Al menos una vez en la vida nos hemos peinado con una. Son bonitas, sencillas y fáciles de hacer. Así que si no tienes idea de cómo lucir tus aretes largos y llevas prisa, esta trenza puede ser tu mejor opción.

No olvides que también puedes leer:

Mitos y realidades del cabello que debes tomar en cuenta

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS