Moda Vida saludable Estilo de vida

10 peinados fáciles para cabello mediano para la época de calor

10 peinados fáciles para cabello mediano para la época de calor

Por: Mujer de 10 21 Jul 2021

Consigue un look increíble para sobrevivir al calor.

Ahora que por fin ya tienes el cabello un poco más largo, ¡puedes jugar con él! hay un montón de ideas de peinados fáciles para cabello mediano que te pueden servir para la playa, para ir trabajar, o sobrevivir un domingo a los calorones del verano o primavera. Para que te inspires, checa estas ideas y sácale provecho a tu cabello, verás que puedes lograr un montón de estilos diferentes.

10 peinados para lucir tu cabello mediano

10 peinados fáciles para cabello mediano

1 Diadema

Un peinado fácil de hacer con una diadema pues la mayor parte de la atención se irá hacia allá. Puedes terminar con una colita de cabello o una tipo trenza.

2 Trenzas

Como si tu cabello aún es un poco corto, intenta que la trenza venga desde arriba, de esta forma el peinados lucirá más y claro, no tendrás calor.

3 Amarre

No importa si tu cabello aún es muy corto o ya es medio, puedes intentar este peinado. Agarra un mechón de cada lado, tuércelo un poco y después únelos con una liga. Es algo sencillo que permite no tener el cabello en la cara.

4 Paliacate

El truco es sacarle provecho a los accesorios que tengas, y una gran idea de peinados con cabello mediano es que hagas un chongo y enmarques tu rostro con un paliacate. Mantendrá tu frente libre de cabello o sudor.

5 Pasadores

La verdad es que son súper versátiles. Bien puedes hacer una cola caballo y solo dejarlos de lado para lucir el peinado, tener el cabello suelto y despejar el pelo hacia un lado con su ayuda. Puedes creer un montón estilos con ellos.

6 Scrunchie

Son muy prácticos y fáciles de usar, puedes desde hacer un chongo o hacer algo más elaborado como una trenza y en lugar de usar una liga común, te apoyas de un scrunchie que cambia por completo el look del peinado con tu cabello medio.

7  Chongo

Ahora los chongos ya no se usan como antes, pues la tendencia apunta a que literal el chongo vaya en la parte de arriba de tu cabeza y no hacia atrás como se usaba antes. Aunque, la realidad es que puedes peinarte como quieras e intentar tu propio estilo.

8 Mini colita

Un peinado fácil con cabello medio es que hagas una mini colita que salga de arriba de tu cabeza y la dividas en dos. Es un peinado muy juvenil y fácil.

9 Playa

Para que el viento no lleve tu cabello hacia la cara, intenta hacer dos trenza que salgan desde la frente. Es algo muy moderno, fácil y práctico para el calor.

10 Pinzas

El peinado para cabello medio más fresco y fácil lo puedes conseguir con ayuda de una pinza. Tal vez no sea muy elaborado pero el truco esta en elegir la pinza, escoge una linda que llame la atención y te verás peinada.

7 peinados fáciles con pañuelos que debes intentar

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.