Moda Vida saludable Estilo de vida

10-peinados-faciles-ideales-para-chicas-con-cara-redonda

10 peinados fáciles ideales para chicas con cara redonda

Por: Lissete Clavel 28 Oct 2021

Resalta la forma de tu rostro de una manera fácil y delicada.

Realza con mucha vanidad tu rostro usando estos peinados fáciles para cara redonda. Alguno de ellos encajará con tu estilo y te sacará de un apuro.

10 peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina

10 peinados fáciles para cara redonda que debes intentar

1 Chongo trenzado

Despeja tu rostro por completo con un chongo rodeado por una trenza. Es una técnica muy útil para cuando quieres verte formal pero no tienes mucho tiempo.

2 Colita de caballo con mechones sueltos

Una idea segura para cualquier ocasión es una coleta de caballo. Dale un efecto más desenfadado y cómodo con un par de mechones sueltos.

3 Media coleta

Alarga un poco la forma de tu rostro con una media coleta alta. No te preocupes si queda un poco despeinada, eso te brindará la satisfacción de una belleza juvenil.

4 Trenzas al frente

Para decorar un maquillaje aesthetic trenza dos mechones del frente de tu rostro y fíjalos con unas ligas pequeñas. Será una elección fácil pero súper llamativa.

5 Pasadores

Para las chicas que sienten afinidad por el estilo noventero existen opciones simples y coquetas, como llevar pasadores coloridos para apartar el cabello de tu frente.

10 peinados con cabello corto para la oficina si eres una chica floja

6 Coleta de lado

Luce como toda una bratz con un peinado simple. Una coleta inclinada hacia un lado puede estar muy bien acompañada de unas arracadas y un maquillaje cálido.

7 Coleta con paliacate

Un paliacate en una cola de caballo básica es un toque muy bello y fresco. Elige el pañuelo con inteligencia dependiendo de tu outfit del día.

8 Space buns

Lleva los space buns más seguido, es un peinado que necesita un poco más de práctica pero regala un resultado muy  vanidoso y llamativo.

9 Corona trenzada

Para lucir muy dulce y arreglada hazte una trenza que rodee tu cabeza para conseguir un efecto diadema. Simple e ideal para avivar el brillo de tu cabellera.

10 Diadema de terciopelo trenzada

Este lindo accesorio para cabello es mega sofisticado y fácil de conseguir, no hay duda que su perfección enmarcará delicadamente tu cara.

Luce hermosa y carismática con estos sencillos y cómodos peinados.

10 peinados para hacer ejercicio y proteger tu rostro del cabello y el sudor

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.