Moda Vida saludable Estilo de vida

ideas prácticas de peinados con diademas

10 ideas de peinados prácticos con diademas para llevar el pelo suelto

Por: Mujer de 10 30 Jun 2022

Estarás lista en 5 minutos

Las diademas están en súper tendencia por su gran practicidad, por ello te traemos unas ideas que puedes aplicar para la oficina, una boda, o bien, para lucir en tu día a día. Échale ojo a estos 10 peinados con diademas para pelo suelto que amarás.

10 peinados con diademas para verte bien cuando tienes prisa

10 peinados con diademas prácticos para llevar el pelo suelto

1 Perlas

Las perlas van bien con todo evento, desde bodas, comidas casuales o hasta para ir a la oficina. Siempre son una buena idea así que tenlas en tu radar.

Foto: Soho style

2 Tela

Aprovecha lo que tienes en casa y utiliza un pedazo de tela o paliacate para obtener una diadema que te ayude con el calor; además, este peinado te permitirá darle un toque jovial a tu look.

Foto: ok chicas

3 Over size

Hasta en diademas esto es una tendencia y la verdad es que le van a bien a casi todos los tipos de cara, no tengas miedo de usarlas y aprovéchalas para llevarlas al trabajo.

Foto: lugalogy

4 Delicadas

Si no eres fan de llevar accesorios grandes, también hay opciones petite, aunque son pequeñas y delicadas, no por eso significa que luzcan con menos estilo. De hecho, pueden combinar perfecto hasta para fiestas.

Foto: soho style

5 Pelo corto

Otra idea de peinados con diademas para llevar el pelo suelto va muy bien para quienes tienen cabello corto, incluso les va mejor, porque es una forma simple de hacer que te veas más arreglada con un simple accesorio.

Foto: grazia francia

6 Grande de perlas

Como te decíamos, las perlas son la tendencia así que las hay de muchos estilos. Si prefieres algo más grueso y que luzca más, inclínate por estas diademas gruesas de perlas que se ven hermosas en toda ocasión, pero pueden funcionar mejor para eventos sociales del fin de semana.

Foto: revista clara

7 Brillos

Incluso en bodas se está usando mucho que las invitadas y la novia lleven diademas de brillos, así que sin duda serán un gran complemento para tu look.

Foto: fashion hola

8 Flores

Otra de las diademas que andan muy sonadas son las de flores, pues se ven muy frescas y juveniles. Van muy bien con vestidos cortos de fiesta y son el accesorio perfecto para los festivales de música.

Foto: maria pombo

9 Terciopelo

Otra gran idea son las diademas de terciopelo, y más si consigues que combinen con tu look, así que intenta este estilo.

10 Fiestas

Intenta un estilo plateado que haga match con tu vestido negro, un estilo delicado va bien con personas de cara fila, ovalada o muy delgadas.

Foto: julia berolheimer

¿Qué te parecieron estas 10 Peinados con diademas para pelo suelto que amarás?, ¿las usarías en una boda?

Descubre más ideas

10 peinados de novia con diademas para las que no quieren velo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.